Monday, 18 Oct 2021

Clínica privada de Guayaquil dona kits de limpieza a personas en situación de riesgo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Ante la alerta de nuevos contagios por el COVID-19 en Guayaquil, los directivos de la Clínica Rendón asistirán a indigentes que se encuentran en situación de riesgo en las calles, con 100 kits de limpieza y desinfección de manos, como una acción de prevención en contra de este virus que aqueja a la ciudadanía. Esta propuesta, denominada “Semana de la prevención”, se llevará a cabo desde el 23 hasta el 27 de noviembre, en el horario de 14:00 a 16:00. De esta manera, la ayuda llegará a distintos puntos estratégicos del norte y sur. Principales avenidas, exteriores de las gasolineras, semáforos y pasos de desnivel; en donde se encuentra determinada cantidad de adultos acompañados de niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, quienes se convierten en seres vulnerables ante esta situación.

 

Cada kit contendrá con material sanitario como mascarilla N95 (2 para adultos), un paquete de toallas húmedas, un envase con jabón líquido y un frasco alcohol de 100 ml. Estos, serán repartidos por el personal médico de la clínica en compañía del emblemático Tato, un tierno personaje ataviado con traje de doctor. El objetivo de esta institución de salud, sin duda, es apoyar a quienes no cuentan con servicios básicos para realizar esta sencilla, pero no menos importante, tarea de higiene.

Otra de las actividades, previstas durante esos días, es la educación a la comunidad mediante charlas demostrativas sobre el correcto lavado de manos, la desinfección con alcohol, el debido uso de la mascarilla, entre otros temas de interés, sobre las medidas de cuidado para evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.