Clínica Rendón cumple una década al servicio de la comunidad

Diciembre, no solo es el mes de la navidad, sino también el mes de Clínica Rendón. Son 10 años que esta casa de salud, conmemorará por todo lo alto el próximo jueves 16 de diciembre, tras haber cumplido una década al servicio de la comunidad, como parte del Grupo Hospitalario Medic Line. Durante este valioso tiempo, se ha creado una empatía invaluable con los usuarios de la institución, lo que ha dejado muy en claro que el eslogan: “Tu salud, nuestra vocación”, es un compromiso que se cumple a carta cabal.
Sus principales directivos, en conjunto con el personal administrativo y asistencial, han trabajado con el mismo ahínco para ofrecer un servicio de calidad que se vea reflejado en satisfacer las necesidades médicas de todos los pacientes. Clínica Rendón, cada año y en reiteradas ocasiones, ha demostrado su responsabilidad social a través de distintas acciones importantes como donaciones, charlas gratuitas, brigadas médicas solidarias, alianzas estratégicas con empresas e instituciones del sector público y privado, entre otras. Esto ha beneficiado a los grupos sociales más vulnerables de la urbe porteña.
Otro gran acontecimiento que se dará a conocer este día es la transición de Medic Line a Prodoctors, un operador hospitalario encaminado en el crecimiento y en la administración de diversos centros de salud, situados en lugares estratégicos de Guayaquil y Samborondón. Durante la ceremonia, se brindará información sobre este nuevo proyecto y sus alcances a futuro. También, se efectuará la entrega de reconocimientos a colaboradores que tienen más de 5 años de labores en la clínica; y autoridades de instituciones gubernamentales como: Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Gobernación del Guayas y Municipio de Guayaquil.
Clínica Rendón se estableció hace muchos años en la sociedad guayaquileña, pero el 22 de diciembre de 2011 fue adquirida por sus nuevos propietarios, quienes desde el 2012 la empezaron administrar a través del Grupo Hospitalario Medic Line, para brindar a la comunidad servicios personalizados, familiares y complementarios; todos acogidos a normas y estándares de calidad, y con una tecnología de punta en el campo de la salud.

