Friday, 12 Jul 2024

Clínica Rendón cumple una década al servicio de la comunidad

 
 
   

 

Diciembre, no solo es el mes de la navidad, sino también el mes de Clínica Rendón. Son 10 años que esta casa de salud, conmemorará por todo lo alto el próximo jueves 16 de diciembre, tras haber cumplido una década al servicio de la comunidad, como parte del Grupo Hospitalario Medic Line. Durante este valioso tiempo, se ha creado una empatía invaluable con los usuarios de la institución, lo que ha dejado muy en claro que el eslogan: “Tu salud, nuestra vocación”, es un compromiso que se cumple a carta cabal.

 

Sus  principales  directivos,  en  conjunto  con  el  personal  administrativo  y  asistencial,  han  trabajado con el mismo ahínco para ofrecer un servicio de calidad que se vea reflejado en satisfacer las necesidades médicas de todos los pacientes. Clínica  Rendón,  cada  año  y  en  reiteradas  ocasiones,  ha  demostrado  su  responsabilidad  social  a  través  de  distintas  acciones  importantes  como  donaciones,  charlas  gratuitas,  brigadas médicas solidarias, alianzas estratégicas con empresas e instituciones del sector público y privado, entre otras. Esto ha beneficiado a los grupos sociales más vulnerables de la urbe porteña.

 

Otro gran acontecimiento que se dará a conocer este día es la transición de Medic Line a Prodoctors, un operador hospitalario encaminado en el crecimiento y en la administración de   diversos   centros   de   salud,   situados   en   lugares   estratégicos   de   Guayaquil   y   Samborondón. Durante la ceremonia, se brindará información sobre este nuevo proyecto y sus alcances a futuro. También, se efectuará la entrega de reconocimientos a colaboradores que tienen más de 5 años  de  labores  en  la  clínica;  y  autoridades  de  instituciones  gubernamentales  como:  Ministerio  de  Salud  Pública  (MSP),  Instituto  Ecuatoriano  de  Seguridad  Social  (IESS),  Gobernación del Guayas y Municipio de Guayaquil.

 

Clínica Rendón se estableció hace muchos años en la sociedad guayaquileña, pero el 22 de diciembre de 2011 fue adquirida por sus nuevos propietarios, quienes desde el 2012 la empezaron  administrar  a  través  del  Grupo  Hospitalario  Medic  Line,  para  brindar  a  la  comunidad  servicios  personalizados,  familiares  y  complementarios;  todos  acogidos  a  normas y estándares de calidad, y con una tecnología de punta en el campo de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *