Wednesday, 22 Sep 2021

Coca-Cola Ecuador contribuye con la donación de jeringas, insumos médicos y de protección personal, necesarios para alcanzar la meta de vacunación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como parte de su compromiso con las comunidades donde opera, la Compañía Coca-Cola de Ecuador viene enfocando esfuerzos en la lucha contra la pandemia, con miras a contribuir en el bienestar de las personas y actualmente, de su inmunización. Es así que, este año la Compañía está realizando esfuerzos para acompañar el plan de vacunación contra la COVID-19. En este sentido, la marca en alianza con la Cruz Roja Ecuatoriana, y de la mano con su socio embotellador Arca Continental y Tonicorp se han sumado al llamado del Gobierno Nacional para contribuir al plan de vacunación 9/100.

 

Con los recursos recibidos en 2021, a través de la Fundación Coca-Cola, la Compañía ha contribuido con la donación de jeringas, insumos médicos y de protección personal, necesarios para alcanzar la meta de vacunación; adicionalmente sumaron esfuerzos para la amplificación de la campaña Plan 9/100 en medios digitales y tradicionales. Desde 2020, La Compañía a través de Fundación Coca-Cola, ha aportado con más de $ 600.000 a la Cruz Roja Ecuatoriana para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus.

 

Agradecemos a la Cruz Roja Ecuatoriana por habernos permitido generar estas alianzas para que nuestras donaciones, lleguen a los sitios donde más se necesita”, comentó Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para Ecuador y Perú. “Creemos que la vacunación de las personas es una herramienta fundamental para poder reactivar el país, los negocios y comercios, es por ello que, desde Coca-Cola de Ecuador continuaremos acompañando el proceso de vacunación para lograr el éxito de esta reactivación económica”, acotó.

 

Adicionalmente, el Sistema Coca-Cola ha trabajado de la mano con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador para activar puntos de vacunación en dos sedes, lo que permitió que más de 30,000 personas de su cadena de valor, como tenderos, ganaderos, aliados, asociados y sus familias, puedan acceder a la vacuna de forma segura. Para la Compañía, las comunidades locales y su cadena de valor son el centro de lo que hace, motivo por el que ratifica su compromiso en apoyar y contribuir a la reactivación del Ecuador, bajo la convicción de que la suma de esfuerzos permitirá al país salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.