Wednesday, 22 Sep 2021

Teojama Comercial firmó convenio estratégico de subdistribución de repuestos con Foton

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan Pablo Montoya, coordinador de Repuestos de Foton Ecuador, Christian Novillo, jefe Postventa de Foton del Ecuador; Juan Endara coordinador de Repuestos Multimarca de Teojama Comercial y Guido Díaz:, supervisor de Producto Teojama Comercial

 

Teojama Comercial firmó un convenio estratégico de subdistribución de repuestos con Foton. De esta manera, la línea de negocios de Teojama Repuestos amplió su portafolio de productos en todos sus locales, distribuidos en Quito, Machala, Cuenca, Portoviejo y Lago Agrio. Esta nueva marca de repuestos también está disponible en todos los canales digitales de la empresa y dentro del servicio de entrega a domicilio. Cabe destacar que con esta alianza, los clientes cuentan con otra alternativa de calidad y con el respaldo oficial de su fabricante Fotón, brindando la confianza y garantía que caracteriza a Teojama Comercial.

 

La misión del equipo Postventa de Teojama Comercial es de ser un referente multimarca para la línea de camiones y buses en el mercado local, así ampliamos nuestro portafolio de productos y servicios para este sector, nuestra experiencia de 57 años en el mercado garantiza el respaldo y calidad que nuestra empresa ha dado a lo largo de toda su trayectoria”, señaló Juan Endara, coordinador de Multimarca de Teojama Comercial.
A partir de esta alianza a largo plazo, Teojama Comercial potencia su liderazgo en el segmento de repuestos multimarca, así como su calidad de servicio post venta y Soporte Total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.