Thursday, 25 Feb 2021

Coca-Cola nombra nuevo vicepresidente para Ecuador y Perú

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Thiago Coelho, vicepresidente de Coca-Cola para Ecuador y Perú

 

Coca-Cola, compañía integral de bebidas, nombró recientemente a Thiago Coelho como vicepresidente de la empresa, responsable por la región de Ecuador y Perú, cargo que desempeña desde enero de 2021. Thiago cuenta con veinte años de experiencia en el sector de consumo masivo, de los cuales más de catorce han sido en The Coca-Cola Company. En 2006 ingresó como Jr. Market Development Manager Gaseosas en Coca-Cola Brasil y, tras diferentes posiciones, entre ellas Market Development Director y Ades General Manager para Cono Sur y Argentina, asumió en abril del 2019 la gerencia general de Coca-Cola Perú.

 

En esta última posición, promovió una fuerte agenda de desarrollo de personas y la innovación del portafolio integral de bebidas: desde nuevas categorías como Topo Chico, la primera bebida con alcohol de la compañía en Perú, hasta la primera botella del país hecha 100% de botellas recicladas en Sudamérica con la marca San Luis, impulsando así el compromiso de Coca-Cola para lograr Un Mundo Sin Residuos y marcando una diferencia positiva en las personas y en el planeta.
Thiago es graduado en International Trade por la Universidade do Sul de Santa Catarina, Brasil. Cabe mencionar que en los próximos días se anunciará su remplazo para la gerencia general de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.