Coca-Cola sin Azúcar renueva su receta con una propuesta mejorada que conserva los beneficios intrínsecos de refrescancia de la marca
En los últimos años, las bebidas sin azúcar han presentado un desarrollo sin precedentes en el mercado latinoamericano y global. Se trata de un segmento muy dinámico con crecimientos acelerados. Es por ello que, como parte de su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, Coca-Cola renovó su receta de Coca-Cola Sin Azúcar con una propuesta mejorada que conserva los beneficios intrínsecos de refrescancia de la marca Coca-Cola.
Un estudio realizado por Human Insights a nivel de Latinoamérica para Coca-Cola, permitió a la Compañía conocer las preferencias de consumo de las personas, en el contexto de una nueva normalidad después de la pandemia a causa de la COVID-19. Con base en estos resultados, Coca-Cola robusteció su portafolio de formatos personales en las diferentes variantes de la marca para acompañar a los consumidores en los momentos de breaks y dio más fuerza al portafolio de formatos familiares y retornables para los momentos de comidas, adaptándose a lo que estos buscaban. De esta forma Coca-Cola se adaptó a las necesidades del consumidor y a su nueva normalidad para continuar siendo parte de su día a día.
Así mismo, en la variante de Coca-Cola Sin Azúcar, la marca cuenta con un portafolio completo para acompañar a las personas en diferentes ocasiones. “Reconociendo que los gustos y preferencias siempre están evolucionando, estamos enfocados en la mejora continua; es por esto que Coca-Cola sin azúcar tiene un nuevo gran sabor que logra ser el acompañante perfecto de cada momento: momentos de comidas, momentos de descanso, de diversión, entre otros espacios dentro del camino que recorre el consumidor durante su día”, señaló Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola para Ecuador y Perú. La respuesta del consumidor que la Compañía ha visto con este reciente lanzamiento “ha sido muy alentadora”, dijo.
La nueva versión de Coca-Cola sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía Coca-Cola, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. En este sentido, Coca-Cola busca acompañar a sus consumidores en diferentes ocasiones, por lo que la nueva Coca-Cola sin Azúcar se encuentra disponible en diferentes formatos, para refrescarlos a lo largo del día con una propuesta para los momentos de comidas o breaks.