Sunday, 19 May 2024

Coca-Cola y Marvel presentan campaña por tiempo limitado

 
 
   

 

Coca-Cola x Marvel: Los Héroes, es la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos desde el principio –como, por ejemplo, el icónico Universo Marvel.

 

Esta increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En Ecuador los fanáticos pueden disfrutar de esta colaboración desde el pasado 15 de abril. “América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos. Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, dijo Claudia Navarro, presidenta de marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

 

En esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva, con una emocionante pieza audiovisual única y brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, protagonizando un total de 38 ilustraciones exclusivas de personajes, que estarán disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina y que se acompañarán de una colección digital. Además, a partir del 26 de abril todos los fanáticos ecuatorianos podrán vivir una súper experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.

 

Esta electrizante colaboración está acompañada por una campaña global 360° inmersiva y multifacética que incluye una pieza única audiovisual que en Ecuador se transmitirá en cine y otras plataformas de video, así como programación digital y vía pública.

 

Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite evolucionar hacia nuevos límites creativos. Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas”, declaró Islam ElDessouky, jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark.

 

Esta colaboración comienza con un nuevo comercial de televisión, que presenta el capítulo más nuevo en la larga historia de estas dos marcas icónicas. En el video, una mujer accidentalmente pone en peligro a todo el universo de los cómics. Luego, la Magia de Verdad de Coca-Cola une todo el Universo Marvel para salvar el día y brindarle a la protagonista un momento de inspiración.
Esta nueva línea de latas y botellas exclusivas contará con héroes y villanos del Universo Marvel. Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes, estas latas aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje. Los empaques y latas son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada.

 

Los ecuatorianos podrán coleccionar los 22 héroes y villanos que protagonizarán los empaques exclusivos de edición limitada. Estos son los personajes favoritos que los fanáticos podrán encontrar:
● Coca-Cola: Deadpool, Nick Fury, Juggernaut, Daredevil, Cable, Wolverine, Blade y Moon Knight.
● Coca-Cola Sin Azúcar: Capitana Marvel, Capitán América, Iron Man, Shang-Chi, Hulk, Pantera Negra (Shuri), Ant-Man, Ms. Marvel, Thor, Bruja Escarlata y Doctor Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *