Friday, 14 Jun 2024

Colección de moda RM por el día del padre

 
 
   

 

RM es una tienda de ropa donde papá podrá encontrar prendas con estilo, diseño y calidad. La propuesta para este 2022 ha sido dividida en dos grandes colecciones, adaptadas al estilo de vida y gustos de cada Papá:
· Colección Papá juvenil: inspirada en las estrellas y galaxias, con estampados espaciales y tonalidades oscuras y grises, tipo hoyos negros.
· Colección Papá Clásico: inspirada en un hombre con un estilo más preppy, con bloques de color en tonalidades azules, blancas y rojas.

 

Orientados a ofrecer las últimas tendencias de moda con una amplia diversidad de categorías como mujer, hombre, infantil, bebés, ropa interior, calzado, accesorios, hogar y tecnología, nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes con prendas de calidad y excelente diseño.
Con 14 años de presencia en el mercado ecuatoriano, contamos con 29 puntos de venta a nivel nacional.

 

Promociones:
Hasta el 18 de junio llega la Semana de Precios Especiales para papá, encuentra el regalo perfecto para él, donde estaremos con ofertas y precios incomparables en todas nuestras categorías. Además, todas tus prendas las pagas desde septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *