Comandato inugura tienda en Portoviejo


Con el objetivo de seguir brindado una mejor atención a sus clientes, almacenes Comandato, reubicó su local del centro de la capital manabita a la calle Pedro Gual y Garcia Moreno, la reubicación de esta tienda es parte de la estrategia de Comandato por brindar un mejor servicio al cliente, acercando las líneas de crédito, para que puedan obtener los mejores electrodomésticos y motos para su uso diario.
La cadena de electrodomésticos se caracteriza por su compromiso con los consumidores, brindando siempre productos de alta calidad y tecnología, la apertura de esta nueva tienda permitirá al público, acceder a una completa gama de electrodomésticos como: televisores, cocinas, refrigeradoras y lavadoras. Además, disponen de su división de transporte con varios modelos de motos y motores fuera de borda, entre otras variedades de productos.
Gonzalo Balladares, gerente comercial de Comandato, expresó que “Estamos completamente volcados y enfocados en atender a la capital de los manabitas como se merece, con un local completamente renovado. En una zona escogida pensando en la comodidad de los portovejenses”.
El bienestar de sus clientes ha sido su lema institucional, es por ello, que están en constante innovación con sus planes de expansión y desarrollo. De esta manera, Comandato continúa aportando al desarrollo del país, brindando fuentes de empleo y llegando a más clientes quienes buscan productos de calidad, innovación y avanzada tecnología.