Wednesday, 29 May 2024

Compañía potencia el crecimiento del tendero a través de estrategias integrales que permitan la sostenibilidad del negocio

 
 
   

 

Arca Continental Ecuador (ACE) reconoce el rol que desempeñan los socios tenderos en la cadena de valor. En el marco del Día Nacional del Tendero Ecuatoriano destaca el trabajo que realizan estos microempresarios y su aporte en el desarrollo de la economía local y nacional.
A nivel de la cadena de valor, desarrollamos y reconocemos el rol que cumplen los socios detallistas (tenderos, panaderos, restauranteros) en el abastecimiento de productos de calidad y de primera necesidad para miles de familias ecuatorianas.

 

En esta línea, la compañía potencia su crecimiento a través de estrategias integrales que permitan la sostenibilidad del negocio; mediante la capacitación continua, modernización de sus locales, digitalización, entrega de equipos de refrigeración, rotulación, exposición de perchas y el asesoramiento de la fuerza de venta a lo largo del territorio nacional.

 

Para Arca Continental, los tenderos, son pieza clave en la reactivación económica del país y por ello, impulsa su profesionalización mediante programas que buscan la sostenibilidad del negocio a través del fortalecimiento de las capacidades profesionales como microempresarios, para una adecuada administración de sus tiendas y panaderías.
Es así como, desde el 2018, a través del programa “Emprendamos Junt@s”, trabajan en el desarrollo de capacitaciones que apunten a su desarrollo personal y profesional de propietarios de tiendas, panaderías, cafeterías y restaurantes de Quito y Guayaquil, y que hasta la fecha ha beneficiado a más de 25.000 emprendedores.

 

En Arca Continental Ecuador reconocemos la labor de nuestros socios tenderos para el abastecimiento de productos de calidad y primera necesidad de las familias ecuatorianas. Ellos son parte indispensable de la economía del país, por eso continuaremos aportando a su formación profesional con el fin de fortalecer sus negocios y mejorar su calidad de vida”, destacó Sofía Sierra, jefe de Comunicación Corporativa de Arca Continental.

 

Arca Continental asume con mucha responsabilidad el propósito de alimentar e hidratar a millones de familias y ratifica su compromiso con generar bienestar a todos los miembros de su cadena de valor a través de programas de crecimiento profesional, personal, desarrollo social e impulso económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *