Saturday, 24 Jul 2021

Compañía premió el alto rendimiento y fidelidad de consultora

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Nora Burbano, consultora de Belcorp y ganadora del auto junto a la Asesora Comercial de la concesionaria Merquiauto

 

En días pasados Belcorp, la corporación comprometida con la belleza y la realización de la mujer que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, a través del programa Brillante 2019 entregó un auto 0 KM a la consultora Nora Burbano, premio otorgado por su alto rendimiento y fidelidad a la empresa. El Programa Brillante 2019 está alienado al propósito de impulsar la belleza para lograr la realización personal, promover la independencia y empoderamiento de la mujer. Un reconocimiento anual que Belcorp creó con el fin de enaltecer, premiar el esfuerzo y dedicación de las mejores consultoras del país.

 

Belcorp se ha convertido en una empresa que impulsa belleza para lograr realización personal a través de sus marcas generando un impacto positivo en las ecuatorianas. Una corporación que cree en el talento y determinación de las mujeres del país; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.