Saturday, 24 Jul 2021

Compañía promueve un mundo sin residuos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como parte de las iniciativas enmarcadas en su visión “Un Mundo sin Residuos”, Coca-Cola ha desarrollado “Sostenibilidad: las claves para vivir más retornable” una serie de podcast que busca inspirar el cambio para hacer una diferencia positiva en el planeta. Daniel Suárez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Company para la región de Latin Center, es el primer invitado de la serie de podcasts, y en este espacio cuenta las razones por las que la Compañía apuesta a la retornabilidad y cómo todos pueden ser parte de ella.

 

Promover la retornabilidad es parte de la Visión que tiene el Sistema Coca-Cola por Un Mundo sin residuos, la cual busca recolectar y reciclar una botella o lata por cada una de las que vendamos para el año 2030. Además de trabajar en el aligeramiento de nuestros empaques y en la incorporación de resina reciclada y el desarrollo de opciones como los retornables”, comentó Suárez.

 

Coca-Cola quiere reforzar la conciencia sobre el reciclaje y la retornabilidad, y por eso trabaja en diversas iniciativas para fomentar el uso de botellas de vidrio y de plástico retornable. Para escuchar esta primera entrega de la serie de podcasts, te invitamos a visitar la web corporativa https://journey.coca-cola.com/packages/retornables donde además, encontrarás mayor información sobre las acciones de la Compañía en torno a la retornabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.