Saturday, 24 Jul 2021

TCL presenta tabletas que ofrecen «cero fatiga ocular»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y empresas de tecnología líderes, presentó a inicios de este mes la tecnología más reciente de pantallas de la compañía, NXTPAPER, junto con dos tabletas completamente nuevas. Esta innovadora tecnología, se combina con un display reflectante para reutilizar la luz natural, lo que la convierte en la primera pantalla del mundo que ofrece «cero fatiga ocular» la cual puede utilizarse para superficies más grandes, como las tabletas. Esto crea una experiencia de usuario única, optimizada para leer y aprender. Adicionalmente, TCL presenta un par de tabletas Serie 10 con la TCL 10 TABMAX y la TCL 10 TABMID, que son gigantes de la productividad, diseñadas para ayudar a aprovechar su lado creativo y permitirle realizar su trabajo desde cualquier lugar.

 

«En TCL seguimos desarrollando sobre nuestra profunda experiencia en tecnología de pantallas, así como nuestro ecosistema de electrónicos de consumo de integración vertical, para desarrollar tecnologías innovadoras como NXTPAPER con el fin de ofrecer algo más a nuestros clientes. Esto, combinado con nuestras primeras tabletas de la Serie 10 bajo la marca TCL, muestra la forma en que nuestra empresa sigue proporcionando tabletas innovadoras que satisfacen las exigencias de la actualidad en una variedad de rangos de precios. Ahora, esto es más cierto dada la pandemia actual, que ha impactado a todo el planeta y con tantas personas desplazadas de los entornos tradicionales de oficinas o aulas, que necesitan tabletas potentes y adaptables, que les permitan mantenerse productivos desde cualquier lugar«, dijo Jefferson Li, gerente general de la Línea de Producto de Tabletas de TCL.

 

La tecnología patentada NXTPAPER de la empresa es la fusión artística de una pantalla con el papel y la culminación de dos años de investigación y desarrollo de producto, así como de más de 11 patentes para protección ocular. Esta tecnología proporciona definición Full-HD que ofrece una experiencia visual similar al papel a todo color sin parpadeo ni luz azul perjudicial.

 

TCL 10 TABMAX: Desate el poder de la creatividad, con la mejor experiencia de visualización en su clase, la TCL 10 TABMAX ofrece una escala completamente nueva de tecnología innovadora de pantalla con NXTVISION, revelando los colores más vibrantes y los más vívidos detalles. Su display FHD+ de 10.36 pulgadas, los biseles delgados de 8.3 mm y su formato panorámico, le permiten hacer su trabajo creativo sin restricciones. Puede utilizar el lápiz óptico de TCL para dibujar, escribir o hacer garabatos, al igual que con un papel y un lapicero. Con una latencia ultra baja, una sensación natural en la mano y un elegante diseño, el lápiz óptico de TCL es el acompañante perfecto para esta tableta. Los padres pueden utilizar el «Kids Mode» para configurar un interfaz de usuario accesible para niños y controles parentales para protección adicional.

 

 

TCL 10 TABMID, más diversión con poder y estilo: Ofrece características de alta calidad con un diseño más ligero y elegante, un peso de apenas 325g y un grosor de solo 8.5mm, haciéndola más fácil de llevar. Tiene un display de 8 pulgadas FHD IPS y una escala completamente nueva de tecnología innovadora de pantalla con NXTVISION para garantizar que no pierda su brillo, contraste o color en ningún ángulo. Asimismo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga ocular y cuenta con un modo de lectura que ajusta la pantalla a blanco y negro, además de ajustar el brillo y el contraste con base en el ambiente. Además, la TCL 10 TABMID es una gran opción para los niños; de forma similar a la TCL 10 TABMAX, la TABMID 4G ofrece un «Kids Mode» que presenta un interfaz de usuario accesible para niños y controles parentales. La tableta funciona con Google Assistant, lo que le permite manejar fácilmente tareas, obtener respuestas y reproducir música utilizando solo el sonido de la voz. Esta tableta ofrece opciones de conectividad tanto en 4G como en Wi-Fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.