Sunday, 1 Aug 2021

Comprometidos con el desarrollo académico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Marcelo Estrella, director Mazda y FCA; Lowina Padilla, rectora de la UECA; Santiago Gordillo, director de Estrategia y Juan Martín Muller, sub gerente de Asuntos Corporativos

 

Corporación Maresa ha iniciado una serie de proyectos que impulsan el desarrollo de quienes se preparan para ingresar a laborar en la industria automotriz. Es por eso que en días pasados realizó una donación a la Unidad Educativa Capitán Alfonso Arroyo de Quito, quienes están empezando este año lectivo con su Bachillero Técnico en Electromecánica Automotriz.

La corporación entregó dos motores (Mazda y Fiat) con tecnología de primer nivel; además de una caja de cambios mecánica. La donación servirá como material para robustecer los talleres dentro de la institución, como espacios de aprendizaje teórico-práctico. La empresa ecuatoriana está comprometida con diferentes entidades académicas, a quienes brinda herramientas adecuadas a los alumnos para su capacitación técnica e incluso becas a sus mejores estudiantes.

Juan Martín Muller, sub gerente de Asuntos Corporativos de Corporación Maresa manifestó que “Estamos convencidos que esta industria tiene un prominente camino por recorrer de la mano de ingenieros y técnicos mecánicos altamente capacitados. Es por eso que nuestro compromiso está enfocado en entidades educativas que día a día buscan superar sus servicios y brindar enseñanza de primer nivel a sus estudiantes”.
A través de estas iniciativas, la empresa imparte conocimiento e insumos a colegios y universidades, impulsando el desarrollo de los futuros profesionales que se desempeñarán en la industria donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.