Monday, 19 Apr 2021

Tienda inteligente supera expectativas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La tienda insignia global de Huawei abrió sus puertas en el corazón de Shenzhen, en el complejo MixC World. La tienda estuvo en construcción desde 2017 y cubre un área total de 1,300 metros cuadrados, en donde los fans y clientes de la marca pueden explorar los últimos dispositivos y avances tecnológicos de Huawei, experimentar conectividad 5G a máxima velocidad e incluso relajarse y encontrarse con amigos.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group manifestó que “Shenzhen es un centro internacional de tecnología e innovación, y creemos que la nueva Huawei Global Flagship Store se convertirá en el nuevo punto de conexión entre la marca y nuestros consumidores. MixC World es un punto de encuentro en donde la moda, la tecnología y el arte se reúnen, y la nueva Huawei Flagship Store se convertirá en el punto de encuentro de estos elementos y nuestros usuarios”.

 

La nueva Huawei Global Flagship Store se compone por un edificio de tres pisos, adoptando el concepto “City Square”, el cual se plantea como un punto de encuentro social urbano que combina la filosofía de arquitectura tanto oriental como occidental. Los consumidores pueden entrar a la tienda sin restricción alguna, relajarse y encontrarse con amistades. Los consumidores también pueden participar en cursos gratuitos impartidos por la comunidad Huawei, los cuales cubren actividades apasionantes como fotografía, videografía, deportes y el cuidado de la salud. Además, los consumidores pueden unirse a actividades que involucran a artistas locales, pintura, turismo y mucho más.

Para brindarle la mejor experiencia a los consumidores, la tienda ha sido equipada con un sistema inteligente de control ambiental (Intelligent Environmental Control System) basado en la tecnología HiLink de Huawei, la cual puede automáticamente ajustar el brillo, temperatura y humedad de la tienda, con el fin de brindar comodidad a los consumidores sin importar en que rincón del edificio se encuentren. Por primera vez, la Huawei Global Flagship Store cuenta con cobertura 5G para toda la tienda. Los consumidores pueden experimentar velocidades 5G ultra rápidas, con súper baja latencia y juegos 5G impulsados desde la nube antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.