Thursday, 23 Sep 2021

Consejos a la hora de comprar una laptop

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hoy en día una laptop es indispensable para realizar actividades tan cotidianas como: el trabajo, los estudios y entretenimiento. En el mercado encontramos opciones con diferentes características para diferentes requerimientos. Es por ello, que antes de escoger una laptop, te sugerimos tomar en cuenta estos 4 factores:
1. Procesador: El procesador es el cerebro del sistema, ejecuta todas las acciones dentro de la computadora. Cuanto más rápido sea, las órdenes que se den a la máquina se armarán con mayor rapidez.

 

2.Almacenamiento: Es el espacio físico en donde se guarda todo lo que tienes en tu laptop. Un buen almacenamiento ayuda a mejorar la velocidad de la misma. Te recomendamos que tu laptop tenga una SSD (Unidad de Disco Sólido) de mínimo 256 GB para que los programas se ejecuten de manera eficiente.
3. Memoria RAM: Las laptops vienen en presentaciones de 4, 8 y 16 GB de RAM. Lo aconsejable es evitar aquellas que solamente incluyen 4GB. Con 8 GB son suficientemente buenas para tener múltiples ventanas abiertas sin que se trabe constantemente y las de 16 son ideales para editar videos y gestionar múltiples archivos de forma rápida y fluida.

 

4.Pantalla: Si quieres una pantalla donde se vean todos los detalles, debes fijarte en el tamaño, el tipo de pantalla y la resolución. Mientras menos bordes tengan, la pantalla será mucho más amplia y se podrá ver todo sin problema. Las pantallas con tecnología ITPS y LTPS permiten que se vea bien desde cualquier ángulo. Adicional, te recomendamos elegir pantallas con protección ocular lo que te ayudarán a reducir el impacto de estar 24/7 al frente de una laptop. Ahora que conoces los aspectos más importantes que una computadora portátil debe tener, te presentamos un producto que cumple con los mejores estándares del mercado.

 

La Matebook X de Huawei tiene un procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación, con 16 GB de RAM y en conjunto con la SSD de 512GB, la HUAWEI MateBook X ofrece el mejor desempeño para una experiencia fluida. La pantalla LTPS admite una resolución 3K (3000×2000) con color RGB al 100%, para ofrecer una increíble experiencia visual con gran detalle y fuerza de color. Para proteger tu vista, la HUAWEI MateBook X adopta una tecnología madura de comodidad ocular. Si estás en busca de la laptop ideal, recuerda revisar esta lista, para que tu nueva adquisición se adapte perfectamente a tus necesidades. Además, aprovecha la promoción de la  Matebook X en www.smartshop.ec  y disfruta de la mejor tecnología portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.