Thursday, 17 Jun 2021

Consiente a mamá en su día en Casa Gangotena

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Día de la Madre, es un momento para compartir, consentir y celebrar a la reina del hogar en un espacio único en la mejor ubicación del Centro Histórico de Quito. Hotel Boutique Casa Gangotena tiene el plan ideal para mimar a mamá con todo el confort, en un ambiente exclusivo que ofrece desde la experiencia de alojamiento más maravillosa, con servicios de spa y peluquería hasta variadas opciones para satisfacer el paladar. Desayunos a la carta, el menú especial para el Día de la Madre, el refinado Café Quiteño, platos de Cocina Mestiza selectos para cenar y una amplia oferta de cocteles insignia.

 

El regalo perfecto para Mamá es el Escape de Casa Gangotena: una vivencia completa y sorprendente, con actividades exclusivas para los huéspedes, visitas a lugares aledaños, como el Convento de San Francisco, al Museo Casa del Alabado, comida deliciosa y bebidas de alquimia singular que no hay en ningún otro lugar en Ecuador. Obsequia a mamá este tiempo de ensueño que creará momentos y sentimientos inolvidables.
Otra opción ideal para agradecer a mamá, es   el Café Quiteño en la Loggia de Casa Gangotena: una muy atractiva opción para vivir una tarde, pensada para todas las mamitas que adoran la hora del té y que disfrutan de un espacio elegante, servicio impecable y deliciosos bocados; y es que el hotel ha rediseñado la experiencia culinaria de la tarde, incluyendo 12 diferentes tipos de té para escoger, naturalmente café y un chocolate caliente basado en una receta secreta de casa, que provocará una nueva memoria gustativa.

 

Invitamos a que atesoren la hora de la tarde en buena compañía, con buena conversa y sin preocupaciones, ni apuros. Mira bajo una nueva óptica el Café Quiteño (4pm-6pm) con valet parking gratis y las medidas de bioseguridad más exigentes.
La selección de cocteles del bar de Casa Gangotena goza de gran reputación, ya que cada uno está hecho con los mejores ingredientes, basado en una interpretación vanguardista que resultan en composiciones increíbles. La terraza es un sitio único para disfrutar de tu cóctel favorito, cuenta con las mejores vistas del Centro Histórico y te permitirá tener una completa sensación de bienestar, orgullo, calma y asombro.

 

Si deseas celebrar en casa, una maravillosa opción es Mikuy, la única y característica cocina mestiza inspirada en la herencia culinaria de nuestro país, que ofrece una experiencia que incluye la entrega a domicilio con instrucciones detalladas y recomendaciones del chef para servir y emplatar la comida, creando un ambiente donde toda la familia participa de una convivencia especial en armonía.
No hay excusas cuando se trata de mimar a mamá en su día, solo opciones para vivir al máximo en Casa Gangotena, con increíbles promociones por el día de la madre que incluyen platos del mes, happy hour, concurso para ganar 2 noches en Mashpi Lodge y descuentos diarios vigentes en el exclusivo hotel de categoría Relais & Chateaux, que cumple con los más altos estándares de bioseguridad, cuenta con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council y su completa operación es carbono neutro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.