Tuesday, 15 Jun 2021

De Prati Hogar presenta tendencias que harán de cada espacio del hogar algo especial para mamá

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Este Día de la Madre será más hogareño con las tendencias de decoración que propone De Prati, Marsala y Colores del Bosque, dos tendencias enmarcadas en la combinación de texturas, creadas para embellecer cada espacio del hogar y pueden aplicarse en el comedor, sala y dormitorio, con figuras decorativas que van desde lámparas, candelabros, jarrones, hasta accesorios para la mesa. Por ello, De Prati recomienda crear un espacio especial y armónico para conmemorar esta fecha con un especial calor de hogar.

 

Para Andrés Barrionuevo, diseñador de De Prati Hogar “Decorar una mesa para una fecha importante es una oportunidad, no solo para demostrar todo nuestro afecto a nuestros seres queridos, sino también para explorar nuestro lado creativo de una manera muy divertida”.

 

Con los siguientes pasos, embellecer la mesa para la celebración de mamá será sencillo:
1. Elegir un estilo y un esquema de colores que complementen el ambiente en el que organizaremos la mesa, De Prati cuenta con una extensa gama de complementos decorativos desde los más elegantes y clásicos, hasta los más modernos y originales.
2. Identificar un punto focal y protagónico en el centro de la mesa para ubicar jarrones altos y floreros de mediano tamaño, seguido de velas. Esto crearán un juego de alturas y aportará interés visual y dinamismo a la mesa.
3. Seleccionar flores naturales o artificiales, son un must a la hora de ambientar cualquier tipo de evento. En De Prati, pueden encontrar flores como Orquídeas, Hortensias o Peonias que pueden ser combinadas con ramas decorativas para crear el punto focal.
4. Usar un plato base que contraste con la vajilla es un detalle que embellecerá la mesa, así como el uso de un set de anillos para servilletas serán los accesorios perfectos al momento de ambientar nuestro evento familiar.
5. Si se busca un estilo más formal para la mesa, sin duda un mantel Deconova de De Prati es la mejor opción, la ventaja de ellos es que son unicolor y crean un fondo que permite que todos los complementos de la mesa destaquen. Por otro lado, para resaltar ciertos detalles del comedor, es recomendable optar un camino de mesa dará el perfecto balance entre crear un punto focal y apreciar el mobiliario.
6. Las opciones de servilletas de telas que ofrece De Prati son infinitas. Para una decoración más homogénea la mejor alternativa es usar servilletas mismo color que la mantelería. Mientras que, para lograr un look más moderno, opte por servilletas de diferente color para elevar el look, junto con anillos en acabados metálicos y brillantes que aportarán elegancia y sobriedad.
7. La decoración en paredes y la iluminación son puntos clave para crear un espacio digno de fotografiar. Para resaltar estos ambientes una alternativa es usar cuadros o placas que vayan acorde al estilo decorativo seleccionado, ello aportará relieve, color y forma. Tener iluminación puntual con lámparas de mesa, sobre bufeteras o lámparas de pedestal en una esquina es una opción para jugar con diferentes matices de luz y sombra que permitirán tener un look elegante y completo en nuestros espacios.

 

De Prati brinda un sin número de alternativas para aplicar estas recomendaciones y para seleccionar el estilo más acorde con los gustos de mamá. La tendencia Marsala que permite combinaciones vibrantes con detalles florales y clásicos. Mientras que la Colores del Bosque para un estilo más contemporáneo. Ambas alternativas brindan opciones en jarrones, candelabros, vajillas, cojines con textiles en terciopelo y otros elementos que aportarán estilo y armonía a la mesa de celebración para mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.