Thursday, 22 Apr 2021

Consorcio Nobis es reconocido como “Mejor Marca Empleadora”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
José Antonio Ponce, director financiero de Consorcio Nobis

 

Consorcio Nobis, holding de inversiones diversificadas, fue reconocido por Ferias 360 como la “Mejor Marca Empleadora” en la Industria Gestor de Inversiones. Nobis obtuvo el puesto 11 -de manera global- y el número 1 en la industria, entre 3.600 empresas que participaron en la feria laboral virtual que realizó en 2020 Ferias 360. En el evento Employer Branding Ecuador 2020, José Antonio Ponce, director financiero de Consorcio Nobis, recibió el galardón y agradeció a los colaboradores del Grupo Empresarial. “Ser reconocido, por segundo año consecutivo, como Mejor Marca Empleadora reafirma nuestro compromiso con Ecuador y nuestra gente”, dijo.

Consorcio Nobis integra negocios de distintas industrias, los mismos que durante el 2020 presentaron afectaciones diversas, tanto en los colaboradores a nivel personal, como en los propios resultados de los negocios. “Sin embargo, desde el primer día de pandemia nos enfocamos en proteger la vida y salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores; monitoreándolos con ayuda médica, psicológica y capacitándolos. Implementamos los protocolos de bioseguridad más estrictos, protegiendo a la población vulnerable, impulsando el teletrabajo y apoyando a la comunidad en general, de acuerdo con nuestras posibilidades y alcance”, afirmó Ponce.

De esta manera, Consorcio Nobis ratifica que la inversión en el desarrollo y ambiente de los colaboradores es rentable, una muestra de ello se ve reflejado en su compromiso, en su trabajo diario, en su fidelidad y finalmente en los resultados de las empresas.
El reconocimiento evidencia el compromiso de Consorcio Nobis, que desde su creación hace 23 años, ha logrado posicionarse como uno de los holdings más importantes dentro y fuera de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.