Sunday, 19 May 2024

Constructores Positivos entregó primer UPC restaurado

 
 
   

 

Constructores Positivos entregó oficialmente la Unidad de Policía Comunitaria UPC del circuito La Mariscal en la provincia de Pichincha. Se trata de la primera UPC entregada por parte de Constructores Positivos, de un total de 22 en Pichincha y Guayas que la empresa privada se encuentra interviniendo y que se estarán entregando a la ciudadanía y la Policía Nacional en los próximos días. Esta edificación restaurada completamente por iniciativa y recursos de la empresa privada, representa un logro significativo, ya que muestra instalaciones reformadas y cómodas que beneficiarán tanto a los miembros de la Policía Nacional como a la comunidad en general.

 

Constructores Positivos ha asumido el compromiso de apoyar en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana mediante la mejora de estructuras y edificaciones en las UPC. En este caso en particular, la Promotora Inmobiliaria Proaño | Proaño, miembro del clúster, lideró la remodelación de esta primera UPC, que presentaba un considerable deterioro debido a filtraciones y falta de mantenimiento.

 

Joan Proaño, vicepresidente de Constructores Positivos, ha destacado el cumplimiento de su compromiso de entregar las UPC en un plazo que no ha sobrepasado de 45 días. Además, resaltó la disposición del sector privado para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Quito y otras ciudades, si es necesario. El trabajo realizado por Constructores Positivos es impulsado por el amor hacia su país y la comunidad, ya que se lleva a cabo de manera gratuita para el Estado.

 

Este gran esfuerzo no se hubiera logrado sin la colaboración de las empresas que se unieron a la convocatoria de Constructores Positivos, como Proaño | Proaño, Imptek, Shewin Williams, Edesa, Grupo Revestisa, Home Sika, Dennalec, Inhsa, Alviarq y PROARQ que aportaron con los trabajos de impermeabilización, estucado, pintura interior y exterior, revisión e intervención del sistema eléctrico y sistema sanitario, cambio de griferías, iluminación, reacondicionamiento de áreas, etc.

 

Es alentador ver cómo los sectores público y privado trabajan juntos para mejorar la infraestructura y la seguridad en beneficio de la sociedad. La entrega de esta primera UPC renovada es un paso importante hacia la promoción de un entorno seguro y confortable para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *