Friday, 30 Jul 2021

Continental invierte en la Industria Agrícola

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La compañía de tecnología de Continental está expandiendo su capacidad para el sector agrícola de Hannover, invirtiendo más de 2.5 millones de euros en nuevos sistemas para manejar los componentes de las aplicaciones agrícolas. Por lo tanto, ha instalado una nueva línea de producción y una nueva plataforma de prueba en su planta de Hanover-Vahrenwald. Esto le permite a la compañía aumentar su producción, ampliar la gama de aplicaciones de las correas y aumentar su competitividad.

 

Claudia Holtkemper quien dirige la unidad de negocios de correas y componentes de transmisión de energía en Continental dijo que “No hay futuro sin agricultura. Por lo tanto, nuestra inversión es una señal clara de nuestra intención a futuro y un paso importante en nuestro viaje de crecimiento. El crecimiento constante de la población mundial significa que la demanda de productos de cosecha está aumentando a nivel mundial y, con ello, la demanda de componentes y sistemas innovadores para equipos de alta tecnología y máquinas agrícolas. Ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios innovadores, además de soluciones personalizadas para una mayor eficiencia en el campo«.

 

La nueva línea ya ha sido acreditada. Entre los cinturones que Continental está fabricando, se encuentran los cinturones de velocidad variable, incluido un nuevo tipo inteligente con un sensor integral que permite un mantenimiento predictivo y proactivo. Estas correas se utilizan como correas de alto rendimiento en máquinas agrícolas, como cosechadoras combinadas para proporcionar una transmisión de potencia confiable, incluso en condiciones extremas como suciedad, polvo, humedad, calor y frío. La plataforma de prueba recién instalada está equipada con tecnología de punta para probar la capacidad de carga y la robustez de las correas de velocidad variable hasta una potencia de salida de 200 kilovatios. Continental ofrece una cartera completa de correas trapezoidales envueltas, correas trapezoidales con bandas, correas de velocidad variable y múltiples correas acanaladas en V, al tiempo que desarrolla soluciones específicas para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.