Wednesday, 22 May 2024

Convenio busca crear proyectos sostenibles en la industria del turismo y cuidado del medio ambiente

 
 
   
De izquierda a derecha: Carlos Núñez Herrera, Gerente General de Kontiki Expeditions S.A. y Cecilia Torres Hidalgo, Directora de Fundación Mingas por el Mar

 

Kontiki Expeditions es una alternativa turística pionera que ofrece una experiencia de yates de lujo sostenible por la costa inexplorada de Ecuador, nuestras expediciones incluyen una combinación especial de aventura, naturaleza y una interacción con las comunidades locales a través de cultura, tradiciones, costumbres y artesanías. Kontiki te sumerge en experiencias transformadoras, haciendo énfasis en la sostenibilidad en el turismo consciente priorizando cuidado y respeto por el entorno.

 

Colaboramos con las comunidades locales respetando y promoviendo sus actividades, potenciando su economía, e impactando de forma positiva en la preservación de sus tradiciones a través de proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. Para Kontiki Expeditions la sostenibilidad es su principal pilar y valor de marca. Desde un inicio tuvo un claro objetivo de formar parte activa que implica compromiso real con el entorno midiendo nuestra huella para compensar el carbono emitido, remarcando una política de empresa absolutamente libre de plásticos de un solo uso y formando parte de proyectos y ONG que promuevan la conservación y limpieza de océanos y playas.

 

Es por lo que con la firma del Convenio específico de cooperación interinstitucional con la Fundación Mingas por el Mar se quiere continuar aportando al desarrollo de proyectos ambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *