Wednesday, 22 Sep 2021

Convenio permitirá a los estudiantes egresados de Young Living Academy acceder a cualquiera de las divisiones de este grupo empresarial

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Young Living Academy, es una institución educativa creada en el 2009 por D. Gary Young a través de la Fundación Young Living, abrió sus puertas con 90 estudiantes de escasos recursos de la comunidad de Chongón; actualmente, son 350 alumnos los que se reciben una excelente formación integral.
Andrea Ollague, gerente general, de la Fundación Young Living, cree firmemente que los estudiantes de Young Living Academy deben tener una mirada internacional, es por esto que se convirtieron en un plantel bilingüe que alcanzó obtener la certificación de Bachillerato Internacional con la finalidad de brindarle lo mejor en educación a sus estudiantes.

 

Para esta institución, es muy importante poder entregarles a sus alumnos las herramientas necesarias para que puedan insertarse en un excelente mercado laboral con mayor éxito y rapidez. Como la creación del programa de la bolsa de trabajo Job Center Program, con el cual se busca formar alianzas con empresas e instituciones que promuevan también el empleo juvenil, a través de sus propios programas de pasantías o de sus diferentes ofertas laborales.

 

El pasado 5 de agosto de 2021, Grupo Young Living y sus divisiones: Young Living Essential Oils, Finca Botánica, Novavita y Fundación D. Gary Young – Young Living, unieron sus fuerzas a través de un convenio que les permitirá a los estudiantes egresados de Young Living Academy, acceder a cualquiera de las divisiones de este grupo empresarial. Grupo Young Living. En la actualidad; es la segunda empresa en sumarse a esta iniciativa; misma que ya viene funcionando con éxito en una reconocida empresa automotriz del Ecuador, donde se ha podido vincular a cinco egresados que ya se encuentran laborando con todos los beneficios de ley.

 

Para la Fundación Young Living, lo más importante es que sus niños y jóvenes de la comunidad de Chongón sean líderes, empoderados, solidarios, de mentalidad abierta, equilibrados y con una conciencia ecológica, por ello su educación no solo cubre la mente, sino también, su corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.