Saturday, 13 Jul 2024

Corporación Fernández celebra sus 33 años con la apertura de nuevos locales

 
 
   

 

Con entusiasmo y nuevos proyectos, Corporación Fernández conmemora sus 33 años de aniversario comprometidos con el desarrollo de la cultura de la carne y desarrollo sostenible desde el origen de sus productos. Esta empresa que empezó en las calles Pedro Pablo Gómez y Los Ríos apertura su local número #30 en la Joya, adicionalmente se inaugurarán 4 locales más hasta el último trimestre del 2022.

 

Eugenio Fernández, presidente de Corporación Fernández, indica que el éxito de su empresa se debe a la motivación de transformar las situaciones adversas en oportunidades. Actualmente, Corporación Fernández cuenta con su propia planta de producción, crianza y faenamiento. Además, son una fuente de empleo sostenible generando más de 1000 mil plazas de trabajo directas.

 

Esta empresa que ha logrado posicionar la marca y productos, estima invertir USD12,5 MM en tres años para convertir más de 5mil hectáreas en tierras productivas, que maximizará la producción y de los comuneros aliados llevando a los agricultores a un nivel competitivo internacional, al gestionar mejor los recursos agrícolas, cosechando de manera ambientalmente amigable, y generando beneficios económicos de forma sostenible y regenerativa.

 

El camino es el propósito, aquello que hace reinventarse una y otra vez con las agallas para mantenerse apegado a los sueños; con el corazón de niño para hacerlo por la profunda pasión y curiosidad de crear y con la rebeldía suficiente para querer hacerlo bien”, Eugenio Fernández, presidente de Corporación Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *