Saturday, 18 Sep 2021

Corporación Fernández inaugura locales con un concepto innovador, eficiente y adaptado a las necesidades de los consumidores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cinco nuevos locales fueron inaugurados por Fernández, Expertos en Carnes, en el primer semestre de 2021, con un concepto innovador, eficiente y adaptado a las necesidades de los consumidores. Los beneficiados son los sectores de Flor de Bastión – Bloque 6, Cristo del Consuelo, Centro Comercial Oasis, La Ladrillera y en General Villamil Playas donde se han generado decenas de plazas trabajo directas.

 

Cuando abrimos un local, le damos trabajo a la gente de la comunidad. Ellos han sido quienes nos han ayudado a salir adelante, por eso para nosotros es tan importante poder contar con ellos para el éxito de nuestras operaciones”, dijo Eugenio Fernández, gerente general de Corporación Fernández.

 

Corporación Fernández promueve la nutrición y la buena salud a través del consumo de cárnicos altamente calificados, desde el origen de la cadena: crianza, alimentación y faenamiento, hasta el consumo del producto final.

 

“Las personas que compran nuestro productos están adquiriendo salud y sobre todo calidad, ya que nuestro proceso integral garantiza inocuidad y nutrición hasta la mesa de los hogares”, comentó Roberto Raad, gerente Comercial.

 

Dentro de los objetivos de la corporación, también se encuentra estandarizar todos sus locales, brindando la más extensa variedad de cárnicos y sobre todo comodidad y el mejor servicio para los usuarios con la zona parrillera. En Zona Parrillera, los clientes tienen oportunidad de disfrutar de la experiencia culinaria en vivo, seleccionar sus propios cortes y prepararlos por expertos parrilleros Sin Costos Adicionales.
El personal que conforma el equipo de Zona Parrillera ingresó a trabajar en Fernández durante la época de pandemia. El Team parrillero Fernández está conformado por personal local y extranjero, quienes han trabajado además en otros países como jefes de cocina y de parrillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.