Saturday, 12 Jun 2021

Crean plan de apoyo económico para los restaurantes nacionales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Cervecería Nacional continúa desarrollando iniciativas para que se conviertan en soluciones oportunas a los diferentes escenarios que se presentan dentro de la emergencia sanitaria a causa del COVID – 19. Dentro de estos programas de ayuda, la compañía implementó un plan de apoyo económico para los restaurantes nacionales denominado “Salvemos Restaurantes”, un programa de la marca Club Premium, diseñado para que los consumidores puedan adquirir – de manera anticipada- órdenes de consumo en sus restaurantes favoritos, los cuales podrán ser canjeados una vez que el local retome su atención al público.

Cervecería Nacional donará 300 mil dólares a este programa. De manera que, el valor de la tarjeta de regalo será asumido al 50% por el consumidor, y el otro 50% lo pagará la compañía como una contribución de su marca Club Premium. Es decir que, por una orden de consumo de $50, el cliente solo deberá pagar $25. La compra de las Gift Cards estará disponible a partir del lunes 20 de abril a través del sitio web www.SalvemosRestaurantes.ec.
Frente a la emergencia nacional por el COVID -19, en Cervecería Nacional estamos desarrollando varias iniciativas que coadyuven con el desarrollo y progreso del Ecuador, y de manera especial de los grupos más vulnerables. Es así como nace Salvemos Restaurantes, un programa que nos permitirá apoyar a la cadena productiva del sector gastronómico desde nuestras casas, procurando así la sostenibilidad de la industria y en consecuencia los ingresos y plazas de trabajo de miles de familias ecuatorianas”, indicó Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

El Consorcio Gastronómico Mercado del Río es parte de esta iniciativa con su cadena de restaurantes en Guayaquil, así mismo la Agremiación de Restaurantes de Pichincha (AGREPI) es parte de esta iniciativa con más de 300 empresarios restauranteros de la capital que representan a más de 1.500 locales de alimentos & bebidas. El programa Salvemos Restaurantes actualmente cuenta con el apoyo de la red de restaurantes de Quito, Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca, Ambato, Machala, Pasaje, Ibarra, Salinas y espera llegar a más de 500 establecimientos comerciales a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.