Friday, 14 Jun 2024

Cristian Castro enamoró con su show a los clientes de centros comerciales

 
 
   

 

Los centros comerciales, Mall del Sur, Village y CityMall consintieron a sus clientes con un espectacular show del cantautor mexicano Cristian Castro, en un encuentro exclusivo en el Centro de Convenciones de Guayaquil donde los asistentes entonaron los éxitos del también actor en su show denominado “Hits Tour”.

 

El concierto, que agotó todas sus localidades, convocó a 3.500 personas y mostró el brillo y talento de una de las mejores voces del continente. Cristian Castro, acompañado de un grupo de 23 personas en escenario (entre músicos y coristas), emocionó a los asistentes con sus interpretaciones, haciendo un repaso a lo mejor de su repertorio y compartiendo un tributo a dos grandes artistas de México, Juan Gabriel el “Divo de Juárez” y José José “Príncipe de la Canción”.

 

 

 

De esta manera Village, Mall del Sur y CityMall premian la preferencia de su público, entregándoles experiencias inolvidables que sin dudas los mantendrán expectantes a las próximas actividades y sorpresas preparadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *