Friday, 14 Jun 2024

Óptica Los Andes renovó dos puntos estratégicos de la empresa

 
 
   
De izquierda a derecha: Paolo Samán, optómetra de Óptica Los Andes, Luz Marina Aguilera, subgerente Regional de Óptica Los Andes y Gina Castro, coordinadora de Ventas de Óptica Los Andes

 

En línea con su principio de innovación constante, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, renovó dos de sus locales en Quito y Guayaquil. Se trata del OLA Paseo San Francisco (Quito) y Mall del Sol (Guayaquil), que constituyen puntos estratégicos para la operación de la empresa. En ambas tiendas, la ciudadanía podrá acceder y beneficiarse de todos los productos y servicios de salud visual ofrecidos por la empresa, incluyendo un amplio portafolio de gafas y armazones de reconocidas marcas, que responden a las últimas tendencias en moda a nivel mundial.

 

Además, los equipos tecnológicos con los que se han equipado estas ópticas son su elemento diferenciador más importante, que se complementa con la atención de profesionales altamente calificados.
Los renovados locales cuentan con un diseño vanguardista, pensado para ofrecer una experiencia de compra única y confortable para el cliente.

 

El mobiliario y la iluminación están adecuados de manera amigable para que el usuario se sienta muy a gusto mientras está dentro de las tiendas; además, nuestros asesores estarán prestos a acompañar a cada cliente, para un mejor direccionamiento en cuanto al mejor producto, acorde a sus necesidades y estilo de vida”, señala Sergio Olivo, jefe de marketing de Óptica Los Andes. Agrega que la valoración optométrica o examen visual será gratuito, al igual que en todos los puntos de la cadena.

 

Entre las principales marcas que las personas encontrarán en ambos, están Rayban, Guess, Oakley, Emporio Armani y Ralph Lauren; así como otras de lujo como Cartier, Gucci, Montblanc, Bvlgari, Tiffany & Co, Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors.
Con esta renovación, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de los ecuatorianos, ofreciéndoles los mejores espacios para atender sus necesidades en lo que a salud visual se refiere, así como sus demandas en moda eyewear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *