Friday, 12 Jul 2024

Cumbre de Banano y Cacao busca fortalecer el intercambio de conocimientos, tecnología y dar a conocer lo último de dichos mercados

 
 
   

 

El próximo 15 al 17 de noviembre de 08:00 a 20:00 tendrá lugar la segunda edición de la Cumbre de Banano y Cacao, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, desarrollado por Expoplaza. Este evento junta a dos de los sectores económicos más importantes del país, con el fin de fortalecer el intercambio de conocimientos, tecnología, dar a conocer lo último de dichos mercados. Además, la feria es un punto de reunión para generar nuevos negocios y alianzas comerciales.

 

La Cumbre 2022 –Banano y Cacao congregará en un solo lugar a los actores estratégicos que forman parte de esta cadena productiva de cada sector. Se presentarán los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica aplicada al sector. Cuenta con el soporte y aval de la Asociación de Graduados Zamoranos del Litoral – Ecuador (AGEAPLE), la Asociación de Graduados de la EARTH (AGEARTH), así como la Asociación de Productores de Cacao Fino y de Aroma (APROCAFA), lo cual permite garantizar un alto nivel en el contenido de las conferencias.

 

La CUMBRE, está dirigida a exportadores de banano y cacao, productores, profesionales del sector, empresas de agroquímicos, entre otros, que podrán disfrutar de un congreso que reunirá a los máximos representantes del sector, como Luis Pocasangre, Nathalie Lintvlet, Jorge Sandoval, James Quiroz, Carlos Gauggel, René Medina, Carlos Hernández, entre otros, que expondrán sobre todo el potencial de negocios en el mercado bananero y cacaotero, enfocado en reforzar el nivel científico y comercial, presentando los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *