Saturday, 13 Apr 2024

G-Shock incorpora personajes del pasado de los modelos Master of G a su portafolio

 
 
   

 

CASIO Computer Co., Ltd. anunció la última incorporación de G-SHOCK, la marca de relojes resistentes a impactos y caídas libres. El DW-5600GU-7, nombrado G-Universe, presenta personajes del pasado de los modelos Master of G diseñados para su uso en tierra, mar y aire; todo simplificado en un solo reloj conmemorativo. La esfera y la correa del modelo DW-5600GU-7 están completamente cubiertas con un diseño de camuflaje inspirado en personajes icónicos que alguna vez se grabaron en la parte posterior de la caja de los relojes Master of G.

 

De todos los relojes G-SHOCK, la gama Master of G se ha creado para los aventureros que buscan desafiar los límites de la resistencia. Esta última incorporación revive a 18 de los personajes de la línea, incluida la icónica rana de la serie FROGMAN, el topo de la serie MUDMAN y el gato salvaje RANGEMAN. La banda y el bisel están especialmente diseñados para mostrar los rasgos distintivos de cada personaje, haciéndolos fáciles de reconocer en medio del camuflaje.

 

Estos personajes tremendamente individuales se presentan en un diseño de camuflaje con un esquema de color básico en blanco y negro para un diseño elegante y novedoso. “En CASIO trabajamos todos los días pensando en los fanáticos más apasionados de G-SHOCK. Estamos convencidos de que el modelo DW-5600GU-7 se convertirá en un nuevo clásico con tecnología de última generación, para estar siempre a la moda y vivir las más grandes aventuras con la resistencia que nos caracteriza”, comparte Thiago Nadotti, coordinador de Marketing de relojes Casio para América Latina.

 

Este nuevo lanzamiento recorre el G-UNIVERSE. Es un reloj angular cubierto por un grupo de caracteres retro de G-SHOCK. El primer personaje, es la rana buceadora, el cual se grabó en la parte posterior de la caja del primer reloj FROGMAN, el DW-6300, en 1993 con la esperanza de que esta expresión del espíritu lúdico de G-SHOCK enamorará a los usuarios de las diferentes series de Master of G. Cada modelo posterior ha utilizado un personaje único que encarnaba las características de la serie.

 

Grabado en el GWF-1000, el modelo FROGMAN está equipado para recibir señales de calibración de tiempo transmitidas desde seis estaciones de todo el mundo. La rana de estilo robótico sostiene una antena en su boca. MUDMAN, grabado en el GW-9300 equipado con sensores magnéticos y de temperatura. El personaje es un topo que sostiene una brújula magnética y RANGEMAN grabado en el GW-9400, que fue diseñado con especificaciones de supervivencia con triple sensor para detectar el rumbo de la brújula, medir la presión/altitud atmosférica y medir la temperatura; de esta forma, el gato salvaje se mueve libremente por la selva con una brújula en la muñeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *