Monday, 2 Aug 2021

Dale vida a tus deportes con LG Electronics

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hace pocos días se anunció con emoción lo que muchos fanáticos del fútbol estaban esperando, se reanudan los partidos del Campeonato Nacional y Profesional del país. Qué mejor momento, para aprovechar estos días en casa y animar a tu equipo nacional favorito o disfrutar de los partidos de las mejores ligas del mundo desde la comodidad de tu sala de estar con un LG OLED TV. Gracias a sus 8 millones de píxeles auto iluminados en televisores OLED 4K sentirás como si estuvieras viendo cada juego como en el estadio.

Con la tecnología OLED Motion Pro, puedes apreciar los deportes más llenos de acción con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion te permite ver cada pequeño objeto y movimiento en todo momento. Permitiéndote así, ver con mayor detalle cada escena de tu partido favorito, para que no te pierdas de ningún gol. Al mismo tiempo, mantente informado de tu equipo preferido con Sports Alert. Para ello, solo necesitarás registrar tu equipo y los televisores te notificarán automáticamente sobre los resultados de algún partido que no pudiste ver y los horarios y fechas de sus próximos encuentros.

Por otra parte, las gradas vacías no significan que los juegos tengan que ser silenciosos. Con el Bluetooth Surround Ready te sumergirás completamente en una atmósfera deportiva tridimensional. Lo único que tienes que hacer es simplemente conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu televisor LG OLED. Colócalos como altavoces traseros y funcionarán junto con el audio del televisor para ofrecer un sonido envolvente. Los televisores OLED de LG emiten un 29% de luz azul, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos, gracias a su Certificación TÜV Rheinland.

Ahora sabes un poco más de las características que te pueden ayudar al momento de elegir tu pantalla ideal o disfrutar la que tienes en casa para las series, videojuegos y un sinfín de funciones más, pues LG es una empresa comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento innovadores, como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.