Thursday, 17 Jun 2021

De Prati aportó al crecimiento profesional de las beneficiarias del programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, manteniendo su compromiso con la mujer ecuatoriana, conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las beneficiarias del programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras de Quito y Guayaquil, quienes recibieron conferencias con el fin de aportar a su crecimiento profesional, personal y a la construcción de una sana autoestima.
La comunicadora Andrea Rendón quien lideró la charla en Guayaquil compartió su experiencia equilibrando su faceta de emprendedora y mamá con recomendaciones valiosas para superar este reto. Mientras que la activista Estefanía Cardona en Quito, lo hizo con un enfoque en emprendimiento, brindando un espacio educativo y de interacción para las Mujeres Confeccionistas. La actividad se dio en el marco de la campaña “En este 8M #EstamosTodos” que, este año promueve la tienda departamental, con el fin de visibilizar la lucha de la mujer por la igualdad de derechos y oportunidades.

 

De Prati comprometido con el empoderamiento y desarrollo de la mujer, lleva a cabo el programa Mujeres Confeccionistas Emprendedoras desde hace más de seis años, beneficiando a más de 580 mujeres de Quito, Guayaquil y Manta quienes reciben capacitación gratuita en técnicas de costura y confección, brindándoles herramientas que impulsen su desarrollo y fomentando la creación de emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.