Tuesday, 15 Jun 2021

De Prati combina varios estilos para crear alternativas relajadas para el rey del hogar

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Inspirada en el amor incondicional de la familia, la colección Padres 2021 de De Prati llega con una propuesta ideal para que el rey del hogar se sienta cómodo, manteniendo el estilo. Las opciones de moda que presenta De Prati son perfectas para hacer sentir bien a papá en su día especial.
Juliana Pincay, diseñadora de modas de De Prati, asegura que la colección Padres 2021 “Combina varios estilos para crear alternativas relajadas y los looks casuales para las actividades diarias adaptadas a la nueva normalidad. Planteamos cinco colecciones principales para celebrar a papá donde priorizamos el uso de materiales de algodón de alta calidad con opciones para todos los estilos, que se complementan con pijamas familiares y licencias que se convertirán en regalos especiales celebrar para su día”.

 

Con esta visión, De Prati tiene 6 alternativas que están en línea a las tendencias mundiales para caballeros:
Esencia: Una colección con inspiración veraniega y vacacional con toques comfy, donde destaca el uso de las chaquetas denim combinadas con pantalones de lino, polos a rayas, mini prints y estampados botánicos, bermudas con cintura elástica, joggers y sweaters tejidos. Esta colección puede adaptarse tanto a climas fríos como calientes, gracias a la variedad de prendas y colores pasteles que maneja, destacándose el verde y amarillo.
Rústico: Una opción basada en los colores tierra como el café, caqui, beige, azul y verde oliva. Mismos que se aplican en camisetas, polos de algodón y pantalones que se combinan con chaquetas y blazers de diferentes texturas, a cuadros, rayas y unicolores para crear looks casuales y formales con toques muy cómodos, que pueden usarse en actividades dentro y fuera de casa.
Be Digital: Se trata de la colección más juvenil y minimalista donde predominan las bombers de nilón, las camisetas de algodón, pantalones en denim de color y a cuadros, hoodies y polos. Los accesorios como gorras, mochilas y canguros son elementos que complementan este estilo para hombres con un gusto más moderno. Be Digital propone looks llenos de energía donde los colores neutros como el gris y el negro se combina con colores llamativos como el verde y azul.
City Sports: Una alternativa para los padres deportistas que ofrece bermudas, joggers, pantalones, bikers, camisetas, chompas impermeables ideales para las sesiones de ejercicio diarias. En De Prati también se puede encontrar todo tipo de accesorios como pesas, ligas y pelotas para ejercitar en casa.

 

 

New Formal: Se trata de una colección formal, ideal para el padre ejecutivo, con prendas adaptadas a la nueva normalidad con pantalones cómodos de cintura elástica, chaquetas, busos y camisas frescas que se unen a los zapatos sneakers para portar comodidad y estilo.
Licencia Rocky: Una licencia ideal para los fans de la saga de películas que llega a De Prati con una amplia colección de camisetas, ideales para acompañar con joggers y chaquetas de algodón. Además de sets de pijamas que llegan en opciones con pantalón y shorts. Todas las colecciones llegan acompañadas de una cápsula de pijamas familiares para padres y sus hijos e hijas decoradas con frases divertidas, mismas que se convierten en un regalo ideal para el rey del hogar y crearán un momento especial en casa.

 

La gran variedad de productos que ofrece De Prati, permite contar con una amplia gama de calzado y accesorios entre los cuales destacan los zapatos con suela deportiva y capellada de cuero, una opción híbrida para crear looks comfy y casuales. Mientras que en lo referente a accesorios funcionales y prácticos se destacan los canguros, minibags, mochilas. Para esta nueva campaña dedicada a los padres, De Prati ofrece atención en sus 14 tiendas a nivel nacional y su tienda virtual deprati.com con envío a domicilio o con la opción de “retiro en tienda”.
Es así como la primera tienda departamental del país se adapta a la nueva realidad con propuestas innovadoras y versátiles acordes a las tendencias de moda global con productos de calidad y que harán sentir bien a papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.