Monday, 26 Feb 2024

De Prati presenta seis sencillos pasos para lograr un maquillaje rápido y natural

 
 
   

 

¿Quieres lucir radiante y lista en poco tiempo? ¡No te preocupes! Con motivo de la Semana de la Belleza, De Prati te presenta seis sencillos pasos para lograr un maquillaje rápido y natural que realzará tu belleza en minutos.
1. Base ligera: Look Glass Skin
Todas queremos tener esa piel tipo Glass Skin, la clave de este estilo es lograr una piel luminosa y fresca. Para ello, es esencial aplicar una base natural y ligera, ya que las bases muy pesadas solo lograrán asfixiar tu piel, una buena recomendación es la base líquida Fondotinta de la marca Deborah, gracias a su suave acabado aterciopelado, su textura reduce visiblemente las imperfecciones y te da un efecto de piel hidratada, además es un producto hipoalergénico, con un 98.7% de ingredientes de origen natural.

 

 

2. Corrector: Adiós a las ojeras
Luego, utiliza corrector para ocultar imperfecciones y ojeras, en este caso el corrector líquido High Coverage de la marca Gosh es maravilloso para conseguir un maquillaje prolijo y perfecto para cubrir esas tonalidades más oscuras que a veces se acentúan alrededor de nuestros ojos, además es recomendado para todo tipo de piel.
3. Cejas definidas
Luce unas cejas de impacto con un aspecto natural con el micro lápiz de cejas de la marca Physicians Formula. Si buscas una propuesta de trazos realistas, este producto nos trae la solución, porque además trae incorporado un pequeño cepillo para peinar tus cejas luego de haberlas dibujado. Es realmente perfecto para rellenar huecos, no tiene parabeno y es vegano.

 

4. La máscara de pestañas realza la mirada
Aplica una o dos capas de máscara de pestañas para abrir y destacar tus ojos. Esto dará un efecto de ojos más abiertos y despiertos, resaltando tu expresión. La máscara de pestañas Volume Estremo de Deborah añade este toque único, además es de larga duración y su fórmula es enriquecida con aceite de argán que protegerá y nutrirá tus pestañas aportándole una acción antioxidante que las mantendrá fuertes y voluminosas.

 

5. Rubor: Dale un poco de color a tu día
Agrega un toque de rubor en las mejillas, para esto los rubores en barra son los preferidos como el de Palladio en tono durazno o cereza, que son tonos versátiles y que además los puedes usar en labios y mejillas, es una excelente opción para lograr ese aspecto fresco, juvenil y saludable, gracias a su fórmula humectante, suave y acolchada que se desliza fácilmente.
6. Labios frescos y naturales:
Termina el maquillaje rápido con un brillo de labios para resaltarlos de manera natural, pero con un toque de color, para este paso no puede faltarte el súper gloss Aqua Lip Stain de Astra que te dejará un velo de frescura y color en los labios.
¡Listo! Con estos seis pasos, estarás lista en poco tiempo y lucirás fresca y radiante. Recuerda que la clave está en resaltar tu belleza natural de manera sencilla y efectiva. ¡Muestra tu belleza con estos tips y los mejores productos para unirte a estas tendencias los encuentras en la Semana de la Belleza, que se celebra del 18 al 29 de octubre en todas las tiendas De Prati a nivel nacional y en deprati.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *