Thursday, 22 Apr 2021

De Prati presenta tendencia femenina actual

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

De Prati presenta Romantic Influence, una tendencia llena de detalles femeninos como vuelos, flores, encajes y mangas anchas que dan un look romántico, actual y fresco. Esta propuesta de moda tiene tonos cálidos como el rosa, vino, naranja y rojo. La compañía continúa apostando por prendas que permitan lucir looks deslumbrantes y estar cómoda en esta nueva normalidad. La tendencia es muy versátil y se pueden armar muchas opciones de looks, cuenta con blusas mangas XXL, faldas plisadas, pantalones anchos, vestidos largos cruzados; manteniendo un estilo “comfy” por sus siluetas holgadas.

Las prendas de Romantic Influence tienen diferentes texturas como randas, encajes y plisados así como estampados de flores, rayas verticales, y camisetas de algodón con gráficos de rostros. Para una ocasión casual, se recomienda escoger un pantalón ancho y para la parte superior una blusa en tonalidad roja o rosada con mangas abullonadas, que son la favoritas de la temporada; se lo puede complementar con sandalias planas o de plataforma. Así mismo, para un look más informal y relajado lo ideal es un vestido largo con prints florales y vuelos.

La primera tienda departamental del país siempre se encuentra a la vanguardia en tendencias de moda. Romantic Influence se encuentra disponible en las tiendas de Guayaquil, Quito y Manta y a través de la tienda virtual deprati.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.