Saturday, 8 May 2021

Decoración y diseño de interiores de casas pequeñas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pocos muebles, colores claros y la cantidad justa de accesorios ayudan a crear un espacio neutro, pero a la vez acogedor y funcional, fácil de mantener y con todo lo necesario para vivir cómodamente. El Arquitecto Joan Proaño, gerente general de Proaño | Proaño, señala que en espacios pequeños la base de la decoración debe ser en tono beige, un color versátil que encaja en cualquier estancia en la que se quiera un extra de calidez y armonía; así también, decorar con blanco ofrece la posibilidad de tener una casa diferente cada vez que quieras, ya que la versatilidad de este tono permite combinar con cualquier color y textura.

 

Por ejemplo, nuestra casa modelo del conjunto Sirah de 74.36 metros cuadrados evoca una tendencia minimalista, la idea que damos a los clientes es aprovechar todo el espacio de la estancia y, para ello, sugerimos no saturar la misma con un exceso de elementos como mesas, muebles o sillas. En espacios reducidos solo tiene cabida lo que se considera como estrictamente necesario y básico”, señala el experto.

 

Es primordial la elección de un mobiliario apropiado. Muebles de altura reducida y líneas sencillas que ayudarán a no recargar los ambientes. Y, otro punto importante es evitar recargar las paredes con detalles pequeños, lo mejor es inclinarse por cuadros o espejos de tamaño medianos que se coloquen a la mitad de la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.