Saturday, 12 Jun 2021

Plataforma online de alquiler de productos asegurados del Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Debido a la necesidad de los consumidores por ahorrar costos y realizar transacciones con seguridad, los emprendedores ecuatorianos Juan Francisco Rekalde, Sebastián Quevedo y Lenin Landázuri presentan la primera plataforma de alquiler online Alquilar.ec, un canal que ayuda a conectar arrendadores y arrendatarios de forma segura ahorrando tiempo y dinero. Juan Francisco Rekalde, gerente de alquilar.ec, indica que “El objetivo de nuestra propuesta es ayudar a arrendadores a generar un ingreso extra alquilando sus productos o bienes a través de una ventana gratuita en donde puedan exhibir sus productos y así tener un mayor alcance al público. Es importante mencionar que contamos con una alianza estratégica con la aseguradora Mapfre Atlas para asegurar cada uno de los productos que ofrezcan nuestros clientes”.

 

Comprar un producto deseado es caro y más si lo necesitas por unos días; por ello, al alquilar un producto satisfacemos el deseo de las personas de obtener el producto y así ahorrarse una gran cantidad de dinero obteniendo el producto, señala Rekalde. Tendremos categorias como Tecnología, Camping, Deportes, Herramientas, Instrumentos musicales entre otras.

 

En el caso de poner a la renta un producto hay que seguir los siguientes pasos:
° Crea tu cuenta gratis.
° Toma una foto del articulo y súbelo a la página. Incluye precios y características.
° Publica tu anuncio.
° Una vez alguien haya realizado el pago y aceptado los términos de alquiler de tu producto, recibirás una notificación con la información de contacto para poder organizar la entrega del producto.
En el caso que quieras rentar un producto es necesario realizar los siguientes pasos:
° Crea tu cuenta gratis.
° Encuentra el producto que deseas alquilar.
° Realiza el pago (Puedas pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito MasterCard o Visa o por transferencia bancaria).
° Una vez el pago haya sido realizado podrás ver la información de contacto del dueño del producto para coordinar la recepción del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.