Thursday, 18 Apr 2024

Deportistas fomentan el deporte en distintas disciplinas y categorías

 
 
   

 

Gatorade® impulsa a los amantes del deporte hacia la grandeza, siendo el combustible para que alcancen a desarrollar su máximo potencial. Bajo su ADN de marca, la bebida hidratante presentó el “Team Gatorade®”, un equipo conformado por 18 deportistas que desarrollarán distintas disciplinas como embajadores de marca e inspirarán a todos los ecuatorianos hacia el amor al deporte.
Luego de un riguroso proceso de selección en el que se evaluaron múltiples perfiles de todo el país, se eligió finalmente a aquellos que mejor representan los valores de la marca.

 

El “Team Gatorade®” está conformado por: Francisco Molestina, periodista deportivo y runner; Juan José Jaramillo, actor, comunicador y triatleta; Ana Trujillo, ciclista MTB, Trail runner y entrenadora multideportivo; David Palacios, triatleta, coach certificado y psicólogo clínico; Doménica Vanoni, nutricionista y coach funcional; María José Sotomayor, runner y profesional en el área de marketing; Andrea Vera, futbolista profesional y Máster en sport management; Ana Dávila, runner y profesional en el área de marketing; Gabriel Terán, triatleta profesional y estudiante universitario; Tommy Chamba, futbolista profesional; Denisse Noriega: maratonista y triatleta; Buby Domínguez, jugadora profesional y entrenadora de pádel; Ericka Carrera, instructora de Apnea y periodista; Esteban Beltrán, instructor fitness y gestor deportivo; Marcelo Torres, deportista adapta e ingeniero; Marianela Medina, instructora de fitness y doctora en psicología; Paula Jairala, fitness y Health Coach; Renzo Molineros: aficionado al ciclismo de ruta y bróker de seguros.

 

Camila Landivar, Brand Manager de Gatorade®, indicó que “Nos llena de orgullo y satisfacción apostar por perfiles que confían en nuestra marca y cuya historia se alinea a los valores que practicamos. Con esta iniciativa, buscamos posicionar a Gatorade como el partner que hidrata y provee energía a deportistas de alto rendimiento y también amateurs, gracias a su fórmula óptima de carbohidratos y electrolitos”.

 

Por su parte, Priscila Cárdenas, jefa de Marca de Gatorade en Tesalia CBC, agregó que “Hoy se está formando un equipo unido por la pasión y la dedicación. Así nace el Team Gatorade®, una plataforma para contar historias. La marca considera importante brindar este espacio para elevar a deportistas nacionales de diversas disciplinas con el objetivo principal de inspirar a toda nuestra comunidad”.
Luego de este gran lanzamiento, Gatorade® tiene previstas múltiples actividades durante el año como pruebas de sudoración y evaluaciones nutricionales, participación en eventos deportivos, activaciones, y otras más que se irán comunicando paulatinamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *