Saturday, 13 Apr 2024

Cirion brinda a las empresas de México y Chile un acceso aún más rápido y confiable a las ventajas de la nube

 
 
   

 

Cirion Technologies anuncia nuevas conexiones multicloud en Querétaro (México) y Santiago (Chile), dos mercados clave en América Latina, que muestran una creciente demanda de servicios en la nube. La iniciativa tiene como objetivo brindar a las empresas de la región un acceso aún más rápido y confiable a las ventajas de la nube, al tiempo que garantiza la seguridad y la eficiencia de las conexiones. Estos dos nuevos entornos multicloud con AWS, Google Cloud, Azure y Oracle se suman al ya existente en San Pablo; así como a las conexiones en Rio de Janeiro (Brasil) para Microsoft, Buenos Aires (Argentina) para AWS y Santiago (Chile) para Oracle.

 

La adopción de estrategias multicloud se ha convertido en una necesidad crítica para las organizaciones que buscan flexibilidad, resiliencia y rendimiento en sus operaciones en la nube.
Alejandro Girardotti, director Senior de Producto, Innovación y Alianzas Estratégicas de Cirion Technologies, comentó al respecto que “Los ambientes multicloud les dan a las empresas la posibilidad de utilizar diferentes proveedores sin depender de uno solo, optimizar los costos al elegir servicios específicos de cada proveedor y aumentar la resiliencia al distribuir las cargas de trabajo en múltiples nubes. Con el despliegue de nuevos entornos multicloud, Cirion se posiciona como el socio estratégico ideal para aquellas empresas que desean maximizar el potencial de la nube, de manera segura y eficiente”.

 

A su vez, los proveedores de servicios en la nube (CSP – Cloud Service Providers) están aumentando fuertemente su presencia en Latinoamérica. Buscan expandir su infraestructura, ofrecer servicios locales, establecer asociaciones estratégicas y brindar soporte técnico y capacitación para impulsar la adopción de la nube en la región. En este contexto, Girardotti mencionó que “En Cirion, consideramos fundamental, y es parte de nuestra estrategia, seguir estableciendo conexiones con cada uno de CSP´s en la mayoría de los países donde tenemos presencia, especialmente en aquellos donde nuestros Data Centers son predominantes«.

 

El servicio de Cloud Connect de Cirion es la solución integral que aborda de manera efectiva la conectividad entre redes locales y los servicios en la nube. Ofrece numerosas ventajas, entre las que se destacan su enfoque en la seguridad, el rendimiento optimizado, la menor latencia y su fácil escalabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *