Thursday, 17 Jun 2021

Descubre cuál es tu calzado ideal para no padecer al momento de usarlos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

 

Sin dudas el calzado es la prenda encargada de atraer miradas y elevar el impacto del outfit, a todos nos encanta su versatilidad, el truco está en descubrir cuál es el ideal para nosotros y no padecer al momento de usarlos. Por esto, Camila Camacho jefe de marketing de Etafashion nos brinda algunos consejos que nos ayudarán a hacer la elección correcta.
¿Quién no ha comprado un par de zapatos simplemente por impulso, por su precio, color o por estar de moda? Los zapatos son una inversión importante que nos puede evitar ciertos daños en los pies. Para elegir el zapato más funcional y confortable debemos tener en cuenta el material con el que está diseñado, el pie necesita mantener una óptima transpiración, la suela debe ser flexible, debido a que la mayoría del tiempo estamos pisando superficies duras. La mala elección del calzado puede provocar rozaduras, ampollas, o deformaciones del pie.

 

Cambiar de zapatos cada cierto tiempo: Lo ideal es realizar cambio de zapatos por temporada. Si usamos mucho tiempo el mismo calzado lo podemos llegar a deformar por nuestros pies y pisada. Esto hará que pierda el mecanismo de compensación que realiza un calzado nuevo.
Talla correcta: Tu colección de zapatos no puede quedarse solo en los colores básicos: beige, plateado, negro, café. Obviamente tienes espacio para los mosaicos alocados, botines de animal print, sandalias de colores, entre otros. Si bien es cierto, cada marca cuenta con una horma propia, existe una fórmula sencilla para acertar con nuestra talla. Solo debes colocar un dedo de la mano en la parte de atrás del calzado a la hora de probarnos los zapatos y si calza cómodamente es que son los correctos.

 

Por otro lado, la protección hoy en día es vital, pues necesitamos reforzar los cuidados para evitar la propagación de virus y bacterias. Para esto, el calzado antifluido es el ideal. Su tecnología especial repela micro partículas de humedad externas para que no tengan contacto con la piel. Si se consideran unos verdaderos shoelovers, estos trucos de Etafashion sin duda les ayudarán a realizar una compra absolutamente inteligente. A partir del 5 de octubre en todas las tiendas a escala de la marca podrás encontrar tus zapatos favoritos con precios especiales y aprovechar la posibilidad de pagar tus compras desde diciembre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.