Friday, 1 Mar 2024

Descuydado Esports se coronó campeón de la Súper Final de la Volcano Discover League

 
 
   
De izquierda a derecha: María Cristina Forero P, Country Manager de La Liga de Videojuegos Profesional para Colombia, Ecuador y Perú, Marcela Dossman, jefe de Equipo de Marketing Diners Club y Discovery y Ruth Medina Salazar, Head of Sales and Marketing para Colombia, Ecuador y Perú de la Liga de Videojuegos Profesional

 

La Liga de Videojuegos Profesional organizó la más alta competición profesional de League of Legends en Ecuador. El 27 de julio pasado se disputó la Superfinal de la Volcano Discover League, Descuydado Esports fue el equipo victorioso tras vencer a Pirate Dream Esports. Con un resultado final de 3-1 Descuydado Esports se coronó campeón en la Súper Final de la Volcano Discover League y representará a Ecuador en la competencia regional.

 

La Súper Final tuvo un evento presencial en el UDLA Park, en Quito, además de una audiencia superior a los 4.000 espectadores que siguieron la transmisión a través de los distintos canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP en Ecuador (Grup MEDIAPRO). Al ser el campeón de la Súper Final, Descuydado Esports se clasifica al Regional Norte, donde deberá enfrentar al próximo campeón de México, Colombia y Saprissa Esports actual campeón de Centroamérica y El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *