Saturday, 8 May 2021

“Despierta el sabor de tu break” con Coca-Cola

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Coca-Cola con Café se presenta como la propuesta innovadora de la Compañía, para acompañar a los consumidores durante esas pausas para energizarse y continuar con las actividades diarias. Una sola bebida refrescante con el auténtico sabor de Coca-Cola, elaborada a partir de auténticos granos de café. Coca-Cola con Café es un producto listo para tomar, sin azúcar y sin calorías. Esta bebida es perfecta para los amantes del café, pues además de su sabor, es una fuente importante de energía. “Muchas personas se debaten entre tomar un café o una gaseosa por la media mañana o en la tarde, ya sea durante su rutina de trabajo, la universidad o cuando están de viaje; esto es lo que hace a Coca-Cola con Café la bebida ideal para esos momentos de un break”, comentó Camila Merino, gerente de marca Coca-Cola de Ecuador.

Este nuevo producto de Coca-Cola se encuentra disponible en el mercado ecuatoriano, en tiendas y supermercados de todo el país, en una presentación de 250 ml, en botella elaborada con 25% de plástico reciclado.
Coca-Cola con Café es una apuesta de la marca para traer novedades al consumidor ecuatoriano, es una innovación híbrida verdaderamente única que será pionera en una nueva categoría que llamamos café refrescante”, agregó Camila Merino.

Hoy Coca-Cola Ecuador como Compañía está más enfocada en la innovación, en la construcción de marcas y en la creación de un portafolio diverso y centrado en el consumidor con el objetivo de ser una Compañía total de bebidas, ajustando su portafolio a sus gustos y necesidades para ofrecer más opciones para los ecuatorianos.
Como parte de esta premisa de innovación, Coca-Cola está implementando varias iniciativas para el fortalecimiento de este producto, lo que incluye activaciones para que los consumidores puedan probar la bebida, acceso a través de canales de delivery y espacios de diálogo con la comunidad académica para compartir la estrategia de la marca alrededor de las innovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.