Monday, 18 Oct 2021

Nuevos dispositivos Nokia 3.4 y Nokia 2.4

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta en Ecuador los nuevos dispositivos Nokia 3.4 y Nokia 2.4, con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, para mayor seguridad y para una mayor eficiencia en la batería.
Por otro lado, llegan también al mercado Nokia C3 y Nokia C1 plus. Con el primero, la compañía lleva la experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia. Mientras que el segundo es el smartphone Nokia más económico hasta el momento, con conectividad 4G. Con ambos modelos, la marca ofrece una experiencia de alta calidad en el segmento ultra accesible, con la durabilidad y calidad que se esperaría de un teléfono Nokia.

 

En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a nuestros fans teléfonos con características premium, a precios asequibles. Hoy más que nunca, las personas están buscando smartphones confiables, seguros y con características que los ayuden a mejorar su día a día, buscan todo esto sin tener que comprometer grandes sumas de dinero y, además, quieren que su inversión resista el paso del tiempo. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar estos equipos y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de estos 4 dispositivos (Nokia 3.4, Nokia 2.4, Nokia C3 y Nokia C1 Plus) a Ecuador, ya que esto refuerza nuestro afán por contribuir a la democratización de la tecnología en el país”, comentó Jorge González, gerente de ventas para Latinoamérica en HMD Global.

 

Nokia 3.4: Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460, Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque incorpora:
· Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.
· Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas.
· Batería de hasta 2 días de duración.
· Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla.
· Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial.
Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración gracias a la tecnología de Batería Adaptable, con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

 

Nokia 2.4: La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características:
· Pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.
· Batería de hasta dos días de duración.
· Cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP.
· Sensor de huellas digitales.
· Desbloqueo facial con inteligencia artificial.
Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh dura hasta dos días de una sola carga.
Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno.

 

Nokia 3.4 y Nokia 2.4 vienen con Android 10 y listos para Android 11, y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, con esto garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Ambos Incorporan un botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

 

Nokia C3 y C1+: HMD Global presentó también dos nuevas adiciones a la serie C, el Nokia C3 y el Nokia C1+. Ambos equipos pensados para aquellos que buscan dar el salto de un teléfono clásico a su primer smartphone, o bien, para quienes simplemente buscan un smartphone con todas las características básicas para mantenerse conectados, a un precio accesible. El Nokia C3 cuenta con una cámara trasera de 8 MP con flash LED que te permite tomar fotografías HDR y video en Full HD, además, de una cámara frontal de 5 MP y una pantalla HD+ de 5.99 pulgadas. Gracias a su batería de 3,040mAh2, el equipo permanecerá cargado durante todo el día.
Nokia C1 Plus es el smartphone Nokia más económico hasta el momento que ofrece conectividad 4G. Cuenta con una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, cámara trasera y frontal de 5 Megapíxeles con tecnología HDR. Nokia C1 Plus ofrece además batería de larga duración y desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial.

 

El Nokia 3.4 está ya disponible en color gris, a partir de $184,99. De venta en distribuidores autorizados. El Nokia 2.4 está ya disponible en color gris, a partir de $154,99 (32GB) y $169,99 (64GB). De venta en Movistar y distribuidores autorizados. El Nokia C3 estará disponible próximamente en color azul, a partir de $125,00. El Nokia C1 Plus está ya disponible en color azul, a partir de $99,00. De venta en Movistar y distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.