Tuesday, 21 May 2024

DiDi cierra el 2023 con un crecimiento del 11%

 
 
   

 

DiDi presenta su balance de fin de año en Ecuador. Desde su activación al país en el 2021, la compañía ha demostrado su compromiso con los usuarios ecuatorianos ofreciendo su opción Express que se ajusta a las distintas necesidades de los usuarios, convirtiéndose en una de las apps favoritas de usuarios conductores y usuarios pasajeros.

 

Según cifras entregadas por DiDi, durante el 2023 la app tuvo un crecimiento en sus solicitudes del 11% versus 2022 en la región que comprende Ecuador, Colombia, Costa Rica y República Dominicana. Además, se recorrieron un total de 38 millones de kilómetros en viajes solicitados a través de la aplicación, esto equivale a recorrer el mundo por la línea ecuatorial 950 veces. Los datos reflejan los esfuerzos de la aplicación para facilitar la vida de los usuarios ecuatorianos a través de la tecnología y así convertirse en un aliado estratégico ante cualquier tipo de situación.

 

DiDi ha centrado sus esfuerzos en promover un entorno más seguro para todos los usuarios, la aplicación cuenta con más de 20 funciones de seguridad como el botón de emergencia; soporte 24/7, patrullas de reacción y la opción de compartir la ubicación en tiempo real con contactos de confianza, entre otros.

 

El mejor aliado de los ecuatorianos
Cabe destacar que, durante el último año, la solicitud de viaje más extensa en Ecuador fue desde el norte de Quito hasta Salinas, Santa Elena, recorriendo un total de 531 km.
DiDi continúa destacando su compromiso con la seguridad, innovación y adaptabilidad de las soluciones de movilidad a través de la app. Para el próximo año, la aplicación continuará sorprendiendo a los usuarios con alternativas innovadoras que se adapten a las necesidades específicas en cada ciudad, impactando positivamente en la calidad de vida de los colombianos y construyendo un ecosistema colaborativo inclusivo y conveniente, a través de la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *