Saturday, 13 Apr 2024

DiDi Express cuentan con más de 20 herramientas de seguridad enfocadas en contribuir con la seguridad y el bienestar de la comunidad

 
 
   

 

En este mes la fiebre futbolera crece y los amantes de este deporte tienen la posibilidad de ver rodar el balón y los encuentros entre amigos y familia se vuelven una prioridad en la agenda. Sin duda, hay muchas razones para celebrar. Por esta razón, DiDi, una aplicación de fácil uso y además accesible a todos los bolsillos, invita a la comunidad a llegar a sus destinos favoritos a través de la app de forma segura.

 

En las próximas semanas crecerá el interés por el deporte que es pasión de millones de personas alrededor del mundo: el fútbol. Desde DiDi queremos estar presentes para celebrar con todos los amantes del deporte, de manera segura, por esto compartimos el conjunto de herramientas de seguridad, para gozar de manera tranquila esta temporada”, comentó Priscila Sandí, gerente Regional de Comunicaciones para DiDi.

 

Por otro lado, esta época invita a la celebración y con ello, aumenta el consumo de bebidas alcohólicas y actividades sociales dentro y fuera de casa. Es importante disfrutar con moderación y responsabilidad. Desde DiDi te queremos seguro y es por esto que la aplicación cuenta con más de 20 herramientas de seguridad que puedes usar antes, durante y después de las solicitudes de viaje intermediadas por la app. Te invitamos a familiarizarte con las más populares:

 

– Información del viaje: la prevención comienza incluso antes de iniciar la solicitud. Recuerda validar la información del usuario conductor, esto se hace comprobando que la fotografía personal de identificación y que las placas del vehículo coincidan con lo que aparece en la app.
– Compartir la ubicación en tiempo real: por medio de esta opción, comparte tu ubicación en tiempo real con tus contactos de confianza utilizando la opción “Compartir ubicación” en el menú de la app al iniciar el viaje. Igualmente, la aplicación monitorea su trayecto a través de GPS  y reporta cualquier ruta irregular o cambio en el viaje para tomar acciones oportunas.

 

– Botón de emergencia: puedes activarla en caso de algún incidente y éste te permitirá contactarte con el ECU911 y con el Centro Soporte para DiDi 24/7. Adicionalmente, y en caso de ser necesario, DiDi podrá activar el servicio de patrullas, que ha sido tercerizado con empresas privadas de seguridad, para que se presenten en el lugar del incidente.
– Desvincular: si no te sentiste cómodo con el usuario conductor, podrás desvincularlo para que no vuelvas a ser puesto en contacto con el mismo.
Para DiDi, la seguridad es prioridad y por eso busca demostrar con herramientas reales y avanzadas cómo brinda la opción a sus usuarios y los usuarios conductores un viaje más tranquilo y seguro. Celebremos este gran evento, celebremos a los equipos deportivos y lo más importante, celebremos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *