Wednesday, 22 Sep 2021

DiDi presenta una herramienta pionera y exclusiva de la plataforma con el respaldo de la empresa de seguridad G4S

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

DiDi, empresa de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo, presentó la función de patrullas de emergencia, una herramienta pionera y exclusiva de la plataforma con el respaldo de la empresa de seguridad G4S. Dicha función permite, tanto a socios como usuarios, solicitar por medio de la aplicación asistencia especializada, inmediata y presencial ante un incidente o emergencia durante las solicitudes.

 

En DiDi creemos que la tecnología debe complementarse con la asistencia humana para identificar situaciones de riesgo y ofrecer acompañamiento y soporte presencial en caso de ser necesario. Por ese motivo celebramos esta alianza que nace de las necesidades locales y que está disponible para toda la comunidad”, afirmó Jorge Ordoñez, gerente de operaciones de DiDi.

 

Esta herramienta hace parte de una serie de iniciativas adelantadas por la compañía de tecnología para cuidar de la comunidad, como DiDi Vacúnate, por medio de la cual se habilitaron 40 mil cupones para que los quiteños accedan fácilmente al Plan Nacional de Vacunación.
DiDi está disponible en Quito desde comienzos de junio con la promesa de ofrecer un completo esquema de seguridad integrado en su plataforma. Por esa razón, cuenta con canales de soporte disponibles las 24 horas para reportar cualquier situación. Asimismo, el equipo de seguridad está dedicado exclusivamente a monitorear los trayectos en tiempo real y, en caso de una emergencia, ofrecer apoyo directo por medio de patrullas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.