Friday, 24 Sep 2021

Impresoras y proyectores Epson galardonados por iF Design Award 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Epson se enorgullece de anunciar que sus impresoras y proyectores han sido galardonados con el premio iF Design Award 2021 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover. El iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre 10.000 diseños de 52 países y regiones por un jurado de 98 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

 

Información sobre los productos galardonados de Epson: Impresoras fotográficas profesionales (SC-P900/SC-P906/SC-P700/SC-P706). Estas impresoras fotográficas de inyección de tinta de alta calidad que admiten los tamaños extra A2 y A3 tienen un destacado diseño compacto y una potencia expresiva excepcional, ideal para fotógrafos profesionales y aficionados de la fotografía. Después de diez años, hemos estudiado la calidad de imagen, el tamaño de la unidad, el diseño exterior y la facilidad de uso desde cero para crear modelos emblemáticos aptos para liderar una nueva era de producción fotográfica. Impresoras de gran formato (R5000/R5000L, SCR5070/SCR5070L). Estas son las primeras impresoras con tinta de resina de Epson para proveedores de carteles grandes. Con un sistema de manejo preciso del material desarrollado para modelos anteriores y tecnología para una calidad de impresión excepcional, estas impresoras brindan superior rendimiento ambiental y productividad.

 

Impresora de recibos con tableta anexada
Esta impresora de recibos permite conectar una tableta y construir fácilmente un sistema POS de tableta. Hemos diseñado este producto para que los cables queden perfectamente guardados dentro de la unidad principal y con una altura compacta que no interfiera en las interacciones con el cliente.
Mini proyector láser inteligente (EF-12)
Sabemos que los Millennials y los de la Generación Z suelen ver películas y videos en línea. El modelo EF-12 fue diseñado pensando en ellos. Está equipado con Android TV para que los usuarios puedan ver videos fácilmente, siempre que haya Wi-Fi, de la misma forma en que lo hacen con un teléfono inteligente. Considerando que muchos prefieren el estilo minimalista y conservan sus hogares simples y ordenados, el diseño elegante y simple de este proyector lo hace adecuado para cualquier decoración, incluso cuando no está en uso. Y cuando está funcionando, ofrece una poderosa experiencia de video que contradice su tamaño compacto y peso ligero, brindando una imagen de hasta 150 pulgadas y con un altavoz de 2.0 canales.
Proyector láser inteligente para TV (EH-LS300B / EH-LS300W)
El modelo EH-LS300 es un proyector para el hogar equipado con un lente de tiro ultracorto. Los usuarios pueden crear fácilmente un cine en casa con una pantalla de hasta 120 pulgadas simplemente colocando el proyector frente a una pared. La fuente de luz láser produce 3.600 lúmenes para lograr imágenes vívidas incluso en una sala luminosa. El sistema de altavoces de 2.1 canales brinda una excelente calidad de sonido y una experiencia realista de sonido envolvente 3D, por lo que no es necesario comprar una barra de sonido.
Proyectores de señalización digital (EB-L255F/EB-L250F/EB-L200W)
Estos proyectores pueden proyectar imágenes nítidas y vívidas en entornos bien iluminados, tales como salas de reuniones y exhibidores en tiendas. Mientras que los modelos anteriores utilizaban una fuente de luz de lámpara que limita los ángulos de proyección, este proyector utiliza una fuente de luz láser que elimina estas limitaciones y permite su uso incluso para cosas como señalización y escenarios espaciales. Debido a que la fuente de luz láser tiene una larga vida útil, se puede utilizar de forma segura incluso en aplicaciones en las que el proyector debe estar encendido durante largos períodos de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.