Monday, 26 Jul 2021

Directv transforma los goles de la Copa América en platos de comida

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de Directv Colombia y Ana Catalina Suárez Peña, Directora Regional The Global Foodbanking Network – GFN

 

Reforzando su liderazgo en la transmisión de los más importantes torneos deportivos y con la intención de reducir el hambre en América Latina, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, Directv llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. El torneo de fútbol más importante de Sudamérica sumó a su término 83 goles, incluyendo las definiciones por penales, que se transformaron en 83.000 platos de comida que la empresa donará a la GFN – Red Global de Banco de Alimentos para que sean destinados a comunidades vulnerables en la región.

 

A través de su programa de responsabilidad social empresarial Generación Directv (@generaciondtv), la empresa contribuye así a la misión de la GFN – Red Global de Banco de Alimentos; quienes se encargarán de articular los esfuerzos recibiendo alimentos o bienes, clasificándolos, almacenándolos y distribuyéndolos de manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

 

Buscamos una copa llena de goles, llena de oportunidades y estamos muy satisfechos de apoyar a más sectores vulnerables en Latinoamérica y a la vez disfrutar de grandes momentos”, Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia.

 

Generación Directv tuvo su primer contacto con la GFN – Red Global de Banco de Alimentos en el 2020, donde se reunieron con el objetivo común de llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en la región y posteriormente, dar visibilidad a los verdaderos héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban durante la pandemia. Así nació el documental: “Conectamos Héroes” que se presentó a través de la señal de DIRECTV con el fin de alentar a que más gente se una a causas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.