Monday, 26 Jul 2021

Disfruta del mejor sonido con los nuevos audífonos FreeBuds 4i

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei busca mejorar la experiencia de sus usuarios y acompañarlos en cada actividad a lo largo del día. Ya sea que te encuentres en el transporte público, que salgas de viaje, en reunión con amigos e incluso, en el descanso del trabajo; ahora puedes ver todas películas, series y hasta eventos deportivos en la comodidad de tu smartphone, laptop o tableta. Huawei potencia cada una de estas actividades ofreciendo productos de la mejor calidad. Con los nuevos audífonos FreeBuds 4i, vivirás una potenciación en el sonido y una experiencia envolvente como nunca antes.

 

Casi como en el cine
Aunque la televisión sigue siendo la favorita para ver series y películas, también es cierto que la nueva tendencia es disfrutar una tarde de sábado en cama, viendo una película en la pantalla de la laptop o del celular. Justamente es en este tipo de casos donde los FreeBuds 4i son más necesarios que nunca y es que son, por mucho, una mejor opción que el altavoz de tus pantallas.
Estos audífonos cuentan con componentes personalizados que incluyen parlantes dinámicos de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Esto te permite escuchar todos los detalles de tu música, películas o series favoritas.

 

Encuentra tu música favorita en Huawei Music
Y para sacar el máximo provecho a tus FreeBuds 4i, no hay nada mejor que escuchar las canciones de moda, o las clásicas que tanto te gustan, en Huawei Music. Esta plataforma de música por streaming ofrece una experiencia de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo musical. Podrás buscar música para todos los momentos, actividades y estados de ánimo.
Ahora que sabes todo lo que puedes tener con los FreeBuds 4i es momento de adquirirlos y disfrutar de una verdadera experiencia de audio. Aprovecha los descuentos y promociones en www.smartshop.ec y potencia tus actividades diarias con estos increíbles audífonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.