Monday, 26 Jul 2021

Corresponsales de TC Televisión en la “Copa América 2021”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

TC Televisión adquirió los derechos del torneo “Copa América 2021”, todos los encuentros de la selección ecuatoriana han sido transmitidos por el canal. Los periodistas Joel Alvarado y Joseph Garzón hicieron maletas y viajaron a Brasil para la cobertura, primera internacional con la selección. Alvarado fue acreditado como fotógrafo y ha vivido todos los partidos en cancha, «Una experiencia que demuestra que estamos preparados para la exigencia del periodismo, feliz por representar al canal y al país«, añadió el guayaquileño de 27 años. Garzón recibió su pase como reportero y hace la cobertura desde la tribuna asignada para la prensa internacional.

 

 

La Copa América 2021 ha estado llena de cambios, el torneo estaba pautado para realizarse en el 2020, la pandemia del covid-19 postergó la competición. Argentina y Colombia tenían la organización, a días de iniciar la competición, los países desistieron por problemas políticos e incremento de casos y muertes por coronavirus, finalmente Brasil fue elegido por la CONMEBOL.
Nos mueve lo que nos apasiona. Es un sueño estar en esta Copa América demostrando que si somos capaces de ejercer nuestra vocación”, Joseph Garzón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.